Oct 112016
 

legion-logo-01

En la pasada New York Comic-Con hubo panel de Legion, la futura serie de FX centrada en David Haller, el mutante con problemas de personalidad múltiple (y a la par hijo de Charles Xavier).

En dicho panel se comentaron y se vieron varias cosas. Para comenzar, el showrunner, Noah Hawley anunció (por Instagram) la incorporación al reparto de Jemaine Clement (Lo Que Hacemos en las Sombras, Flight of the Concords) de momento en un rol sin especificar. Deadline asegura que su papel estará envuelto en un arco multi-episódico.

legion-noah-hawley-01

Igualmente, pese a las dudas iniciales que existían, se confirmó que efectivamente David Haller será el hijo de Xavier en la serie ya que no tendría sentido el no serlo. Es más, Hawley comentó que al inicio de la serie se vería cierta silla de ruedas. Tampoco nos esperemos mucho más, ni cameos de mutantes cinéfilos en la Legion. Al menos así lo comentó Lauren Shuller-Donner, productora ejecutiva de la serie.

Y como dato importante, aunque no profundizó mucho más, Jeph Loeb dijo que la coperación entre Marvel Tv y Fox para esta serie, está «construyendo puentes» que pueden ser muy interesantes en el futuro de ambos.

Pese a que no hubo nuevo tráiler de la serie (que sigue sin fecha de estreno, más allá de principios de 2017), sí que se pudo ver algún pequeño adelanto como éste:

[youtube]https://youtu.be/aBxe7A1Rrps[/youtube]

Además de los primeros 25 minutos de la serie que dejaron muy buenas sensaciones al respetable.

Por último, para la sesión de firmas regalaron este cartel promocional:

legion-promo-poster-01

Legión estará protagonizada por Dan Stevens (The Guest) y Aubrey Plaza (Parks & Recreation)

Sorry, the comment form is closed at this time.