Esta pasada madrugada Marvel ha confirmado el destino final de los Inhumanos dentro del MCU, y éste ha sido el de televisión en formato serie dentro del canal ABC.
No es algo que a priori sorprenda, ya que desde la segunda temporada de Agentes de SHIELD, los inhumanos son el pan nuestro de cada día. Sin embargo, choca bastante que un proyecto cinematográifco anunciado a bombo y platillo en su momento como uno de los platos fuertes de la Fase 3, acabe relegado a la televisión.
A principios de este año, los Inhumanos salieron del calendario de futuros estrenos, pasando por un aplazamiento previo, siendo su fecha ocupada por la Capitana Marvel (protagonizada por Brie Larson) sin más comentarios al respecto, salvo la promesa que en un futuro veríamos algo al respecto.
El hecho que durante temporada y media de Agentes de SHIELD hayan presentado a esta «raza» marvelita, de manera bastante sorpresiva la verdad, ha «forzado» que finalmente las aventuras de los Inhumanos acaben dentro de Marvel Tv y no de Marvel Studios. Pero aquí entra en conflicto el hecho que los aficionados quieren ver la familia real inhumana de toda la vida, formada por Rayo Negro, Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Crystal, Mandibulas, etc… Desde Marvel prometen que irán presentando a estos personajes (o al menos a varios de ellos) a lo largo de esta 4ª temporada de Agentes de SHIELD, ofreciendo una serie de los personajes de toda la vida.
La fecha de estreno de esta nueva serie será Otoño del año que viene. Y como curiosidad, los dos primeros episodios de la serie serán grabados en formato IMAX, siendo la primera vez que IMAX además financia y distribuye un producto televisivo. Estos dos episodios serán estrenados en cines con el mismo formato (al menos en USA), manteniéndose en cartelera durante dos semanas en Septiembre, para posteriormente estrenarse la serie en otoño. Esto es muy indicativo de la envergadura del proyecto, y es que de todos es sabido que Agentes de SHIELD cada vez interesa menos al público, teniendo unas audiencias bastante pobres cada temporada y cada semana que pasa.
Lo que sí que se ha confirmado esta misma tarde, via THR, esta tarde es que la serie NO servirá de spin-off de Agentes de SHIELD, y que la serie contará en un principio de 8 episodios (muy del estilo de la primera temporada de Agente Carter o la futura Los Defensores)
Sorry, the comment form is closed at this time.