Nov 242016
 

fox-marvel-banner-01

Seguimos hablando de 20th Century Fox y es que esta pasada madrugada se ha sabido que la productora ha metido en calendario dos nuevas fechas para proyectos relacionados con Marvel.

Estas dos fechas son concretamente el 2 de Noviembre de 2018 y 14 de febrero de 2019. Obviamente no se ha dicho a qué películas van adjuntas, por lo que comienza la temporada de especulaciones.

Los primeros títulos que nos vienen a la cabeza pueden ser Deadpool 3 y/o el spin-off de Gambito, pero me da que este último proyecto está más muerto que vivo a día de hoy. Otra posibilidad es una nueva película de X-Men o la rumoreada X-Force.

Con este anuncio, se verifica que 20th Century Fx va a tener 3 películas Marvel en 2018. Para el 2 de Marzo seguramente veamos Deadpool 2, mientras que para el 29 de Junio puede que tengamos la película de Nuevos Mutantes, de la cual he comentado algunos nuevos detalles en el post anterior.

Como detalle extra, Fox ha tenido a bien retrasar el estreno de Kingsman: The Golden Circle al 6 de Octubre de 2017 (previamente estaba fechada para Junio del mismo año).

Sorry, the comment form is closed at this time.