May 102017
 

Existe un nuevo rumor alrededor de Deadpool 2, y es que al parecer 20th Century Fox busca al menos 3 miembros para la futura adaptación de X-Force.

[Actualización] Tan rápido puse la noticia, más rápido la desmintió Rhett Reese, guionista de Deadpool, por twitter, así que nada.

En Comicbook.com se ha estado comentando que al parecer la major quiere incluir a Mancha Solar, Feral y Estrella Rota para la secuela de Mercenario Bocazas, ya sea en forma de cameo, aparición en post-créditos o similar. Aunque si lo pensamos bien, a Mancha Solar puede que le veamos previamente en la película de los Nuevos Mutantes dirigida por Josh Boone, por lo que no sería descabellado que hubiera conexión entre ambas películas más allá de la posibilidad de repetir actor en el papel.

Junto a los ya confirmados Cable (Josh Brolin) y Domino (), la aparición de estos 3 nuevos mutantes sería un gran salto con respecto a la tan rumoreada película del grupo X-Force. Aun así, de momento, hay que tomar esto como lo que es, es decir, un rumor.

Sorry, the comment form is closed at this time.