Novedades DC: Warner Bros Anuncia Películas y Fechas

 Aquaman, Batman, DC, Flash, Superman, Wonder Woman  Comentarios desactivados en Novedades DC: Warner Bros Anuncia Películas y Fechas
May 282010
 

Así lo confirma Warner Bros en el día de hoy.

Más cocretamente su presidente, Barry Meyer, que ha dado un buen repaso a las próximas películas de DC en cartera.

Y hay sorpresas. Aunque primero vamos con las confirmaciones de fechas de estrenos. La tercera entrega del Batman de Nolan se podrá ver en cines en algún momento de Julio de 2012, mientras que la nueva (y esperada) película de Superman tiene fecha en Navidades del mismo año.

A parte de esto, ojo al dato, porque Meyer confirma que está muy cerca la luz verde para la película de Flash. Y no se queda ahí, ya que afirma que hay movimientos confirmados para llevar aelante los proyectos de Aquaman, y, por fin, Wonder Woman (a parte de una película protagonizada por personajes de la revista MAD).

Por desgracia no ha comentado nada más ni ha querido profundizar en detalles. Pero, oye. Esto promete, y mucho. Y con total seguridad, hasta el 2013 no creo que veamos ninguna de las películas anunciadas por el jefazo.

Lo que está claro es que este año la Comic Con de San Diego va a ser muuuuy suculenta en cuanto a adaptaciones comiqueras, tanto por parte de Marvel (posible trailer de Thor, primeras imágenes del Capitán América, novedades de Los Vengadores…) como de DC ntertainment (Green Lantern sobre todo). La gallina de los huevos de oro que es Harry Potter se acaba… A ver si todo esto desemboca en la JLA…

FUENTE

May 112010
 

Y el primer paso ya lo ha dado con Batman XXX.

Ahora ha visto la gallina de los huevos de oro, y quiere aprovechar el tirón mediático.

La persona que liderará todo esto será el director de la versión porno del Señor de la Noche (nunca un apodo pudo venir mejor a una noticia…): Axel Braun.

Steven Hirsch, cofundador de Vivid comenta al respecto:

«Las parodias bajo este nuevo marco serán un tributo hacia los heroes más populares del planeta. Axel ya está preparando la pre-producción de la parodia de Superman, y después se pondrá con las de The Green Hornet, Spider-Man, Wonder Woman, Capitán América, Thor y Hulk. Hemos tomado esta decisión tras ver el trabajo realizado por Axel. Ha sido magnífico, y ambos estamos de acuerdo en que puede salir algo bastante divertido de todo esto…»

Para todos aquellos interesados, Batman XXX: A Porn Parody (de la cual ya hablamos en su momento) saldrá a la venta en USA el 24 de Mayo, y otros proyectos que lleva entre manos Axel Braun son las versiones porno de Greasse, El Padrino y la Familia Addams.

FUENTE

4 Adaptaciones Comiqueras Entre las 12 Mejores Secuelas Cinematográficas

 Batman, Spider-Man, Superman, X-Men  Comentarios desactivados en 4 Adaptaciones Comiqueras Entre las 12 Mejores Secuelas Cinematográficas
May 082010
 

Según una encuesta realizada por la web Screen Rant.

X-Men, Superman, Spider-Man y Batman han sido las seleccionadas.

Y más concretamente X2: X-Men United, en el puesto 10;Superman II en el puesto 7; Spider-Man 2 en el puesto 5; y por último, El Caballero Oscuro en el 3er puesto.

Estoy bastante de acuerdo con la elección, pero no con la clasificación. Yo hubiera puesto a X2 por delante de Superman II y de Spider-Man 2. Recuerdo aun cuando la vi el día del estreno (también se estrenó unos días antes que en USA, ahora hace unos 7 años por estas fechas). Resultó todo un boom cinematográfico. Singer rodó a la perfección y tomó una historia que superaba con creces la de la primera entrega.

En referencia al resto de películas, reseñar que, obviamente, la que obtiene el primer puesto es (y será) El Padrino II, la obra maestra de Francis Ford Coppola.

Os dejo con los trailers de las 4 adaptaciones para refrescar la memoria:
Continue reading »

May 052010
 

Sí, habéis leído bien.

Vivid Entertainment (sí, sabéis a qué se dedican, no lo neguéis…) está rodando una versión porno de Batman.

Dirigida por Axel Braun y protagonizadas por las porn stars Tori Black y Lexi Belle (entre otras, suponemos), rescatará el espíritu (que no la esencia…xD) de la mítica serie protagonizada por el bueno de Adam West allá por los años 60.
El trailer ya lo podéis ver (es apto para todos los públicos):

Obviamente, lo que se pregunta casi todo el mundo es si en esta película veremos la «esperada» escena entre maestro y pupilo… O_o

May 032010
 

Mmmmm…

La boca se hace agua…

Ayer ya comentamos que WB y DC Entertainment habían dado luz verde al 2012 como fecha de lanzamiento de ambas películas. Batman para Julio, y Superman para Navidades. Y tanto una como otra estarán bajo la batuta de Christopher Nolan: la primera dirigida, y la segunda producida (con los guiones igualmente de David Goyer)

El caso es que la rumorología crece en este caso. Si recordamos sus palabras de Febrero, decía que cada personaje vivía en su propio cosmos sin tener que interferir el uno con el otro.
Pues al parecer según esas famosas fuentes internas que tanto pululan por ahí, comentan que eso puede cambiar, ya que comparan a Batman Begins con el Action Comics#1. ¿Qué significa esto? Pues que Batman es el primer y único superheroe conocido. El Caballero Oscuro sería el Action Comics #2 y la futura Green Lantern, el Action Comics #3. A esto se le llama cronología.

Enlazando todo esto podemos intuir que mientras que Batman lucha contra el crimen en Gotham, Hal Jordan aun no se ha encontrado con Abin Sur, y Clark Kent sigue viviendo con Pa y Ma Kent en la granja de Smallville.
Si a todo esto le incluímos la posibilidad que Chris Nolan pudiera dirigir la película de la JLA, ¿qué mejor manera de ir metiendo en verea a los 2 personajes más conocidos del Universo DC ahora que los tiene en su mano? (sumando claro está alguna referencia a ellos en Green Lantern…).

Y es que la sombra de Los Vengadores es muy alargada…

FUENTE

BATMAN 3 y el Reboot de SUPERMAN Ya Tienen Fecha de Estreno

 Batman, Superman  Comentarios desactivados en BATMAN 3 y el Reboot de SUPERMAN Ya Tienen Fecha de Estreno
May 032010
 

WTF?

Pues sí. DC Entertainment arranca motores…

… Y lo hace en plan Fernando Alonso con sus salidas magistrales.

Ni más ni menos que ambas 2 para 2012. Sí, el año en que se va a acabar el mundo según los mayas y Roland Emerich… El año en que se estrena Los Vengadores y el reboot de Spider-Man… Casualidad no es ni mucho menos. Bueno, al menos en la parte que toca a Batman, porque la de Superman seguimos teniendo el tema de los derechos del personaje…

Christopher Nolan nos mostrará su «season finale» del Señor de la Noche el 20 de Julio de 2012. ¿Qué quiere decir esto a parte de lo obvio? Pues que si para El Caballero Oscuro se llevó un año y medio entre producción y post-producción, comenzándose a rodar en Enero de 2007 y estrenándose en Julio del 2008, tiene toda la pinta que esta tercera entrega comenzará su andadura a principios del año que viene (o incluso finales de éste).
Ya es oficial, así que esto da un pistoletazo de salida a la espera de los primeros borradores de guión para seguir elucubrando sobre los posibles villanos y actores a formar parte del reparto.

¿3D? No gracias. Entiendo que tirará por la opción 100% IMAX. No en vano el experimento con El Caballero Oscuro en ese sentido le gustó bastante a Nolan. Además, la semana pasada IMAX firmó un contrato con WB por 20 películas en este formato entre 2011 y 2013… Blanco y en botella…

Pero a parte de Batman, Nolan también trabaja con Superman, The Man of Steel, de la cual no hay fecha concreta de estreno, salvo el año como hemos comentado anteriormente. Y tiene pinta que en breve tendremos nuevas noticias al respecto.

FUENTE

Abr 242010
 


La novela gráfica Arkham Asylum, de Grant Morrison y Dave McKean es bien conocida dentro del mundillo comiquero.

Para muchos es una de las piezas indispensables dentro de una buena biblioteca friki.

Para Miguel Mesas es algo más que eso. El director, apasionado de los comicso, ha querido plasmar en imágenes esta obra tan peculiar. Y la verdad es que lo ha conseguido y con bastante soltura.
Este cortometraje se ha convertido en una auténtica obra de culto entre el fandom, y es que es de merecido cumplimiento, ya que estéticamente está muy conseguido, y es bastante potente visualmente.

Este corto (y otros que os iremos trayendo) fueron autofinanciados, pero a su vez, ayudados por Euromedia. Fue rodado en 2005, y usa gran cantidad de planos digitales con sus correspondientes efectos especiales.

Podéis visitar su web.