Vaya, esto sí que ha sido una (pequeña) sorpresa, básicamente por la forma de pensar y lo «radical» que ha sido siempre Vaughn con respecto los comics de superheroes. Que si había elegido First Class, porque sería la última oportunidad de tocar un género que estaba muriendo poco a poco, etc…
El tema está en que hoy se han sentado con Total Film tanto el director Matthew Vaughn, como el productor, Bryan Singer y han comentado cosillas bastante interesantes. Por ejemplo, Vaughn ha dicho que First Class es como Batman Begins en tanto en cuanto es divertido el introducir a los personajes e ir conociéndolos, pero eso lleva tiempo; es por eso que con una segunda película ya puedes meterte en materia más profunda y disfrutar más, de ahí la diferencia entre Begins y El Caballero Oscuro.
El creador de ese gran Fan Teaser Trailer de la película de Los Vengadores que puse hace varios días ha creado un trailer, en el que usando escenas de todas las películas mutantes habidas hasta la fecha, es decir, X-Men, X-Men United, X-Men Last Stand, X-Men Origins: Wolverine y el trailer de X-Men: First Class, vemos una panorámica del universo de los X-Men, usando al quinteto original de Cíclope, Bestia, Ángel, Hombre de Hielo y Chica Maravillosa.
Echadle un vistazo:
De vez en cuando os traigo compilaciones hechas con las películas más conocidas de años anteriores (siempre ocurre por Navidad aprox), o ahora la moda es los «trailers» de los blockbusters de la temporada, como es este caso, del verano de 2011.
Los compañeros de Screen Rant se ha currado un señor trailer en el que vemos imágenes de (casi) todas las películas importantes que veremos este verano en cines: X-Men: First Class, Thor, Green Lantern, Cowboys & Aliens, Captain America: First Aveger, Conan, Priest, Transformers 3, Fast Five, Super 8, Resacón en las Vegas 2, Cars 2, Kung Fu Panda 2, Piratas del Caribe 4, The Tree of Life, o Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
El famoso trailer ruso de X-Men: Primera Generación que salió hace varias semanas, curiosamente a los pocos días de verse el teaser oficial de la película ya tiene su versión en inglés… Aunque con los letreros en japonés, así que lo comido por lo servido.
Ahí os lo dejo para vuestro disfrute:
El Miércoles adelanté la sección unos días para mostraros los geniales títulos de crédito ficticios que se curró XXX para X-Men: First Class.
Hoy, sin cambiar de personajes, os traemos calentitos el opening de la serie de anime de X-Men, una de las 4 series que verán (o han visto) los nipenes tras el acuerdo de Marvel Studios con Madhouse. Recordemos que las otras son Iron Man, Lobezno, y la aun por estrenar, Blade.
Este opening, a parte de no tener nada que ver con la serie que todos conocemos de los 90, nos muestra además de los personajes ya sabidos de Xavier, Cíclope, Lobezno, Tormenta, Bestia y Armadura unos breves planos de Jean Grey y de Fénix Oscura, por lo que esto promete…
Nos adelantamos unos días a la nueva entrega de The Art of Title Sequence que tocaba este Sábado que viene porque esto no puede esperar.
Allá por Septiembre de 2010 os dejé constancia del inmenso trabajo que hizo Daniel Kanemoto creando de cero unos títulos de crédito ficticios para la aun no estrenada serie de The Walking Dead. Fueron alabados hasta el infinito y más allá por la calidad que atesoraban.
Hoy se han hecho eco de un caso similar, ya que el usuario Joe D! ha subido a Vimeo su visión de lo que deben de ser los títulos de crédito de la futura X-Men: Primera Generación. Y aprovechando que estará ambientada en los 60, ha usado diseños inspirados en Saul Bass, los ha mezclado con imágenes de la época, y con una versión musical del tema de la serie animada de X-Men, ha creado una genialidad.
En los cines americanos ya hace varias semanas que Marvel ha invadido las zonas de espera de entrada a las salas con los standees de los próximos estrenos de la Casa de las Ideas, es decir, Thor, Capitán América: El Primer Vengador y X-Men: Primera Generación.
Ahí os dejo algunas fotos hechas a los distintos «carteles». El de Thor es titánico. El del Capi, acojonante, y el de X-Men, pues muy pequeño (en calidad de la imagen me refiero):
Ya tenemos online la web oficial española de X-Men: Primera Generación.
De momento no hay mucho más que el trailer en nuestro idioma, y los típicos enlaces a las páginas de Facebook y Twitter de la película (recomendables por las actualizaciones y novedades que van colgando). Podéis acceder a la web pinchando en la imagen de arriba.
Y recordad que la película se estrena el próximo 3 de Junio.
Nuestra querida y patriz Cinemania ha sido la encargada de destapar algunas nuevas portadas de revistas cinematográficas que dedican sus portadas a la nueva película mutante que se estrenará mundialmente el próximo 3 de Junio.
Son 4 portadas en total, cona nuevas imágenes de Xavier, Erik, Emma Frost y Mística. La revista en cuestión, como podréis ver es Total Film, y juega con diseños distintos, con un estilo sesentero muy similar al que veremos en la película de Matthew Vaughn. Sin duda, la de Xavier, la mejor: