Imágenes Inéditas de X-Men 2

 X-Men  Comentarios desactivados en Imágenes Inéditas de X-Men 2
Mar 212008
 

 

El diseñador de producción Guy Hendrix Dyas ha publicado en su web imágenes nunca vistas (en fotos) sobre X-Men 2. He aquí algunas de ellas (pinchad en cada una para agrandar):




Podéis ver más imágenes de ésta y otras películas, AQUI.

 

Acuerdo Entre Marvel y Nicktoons

 Iron Man, X-Men  Comentarios desactivados en Acuerdo Entre Marvel y Nicktoons
Mar 212008
 

 

Así lo han hecho saber en un comunicado de prensa. Marvel Entertaiment y Nicktoons (canal 24h de animación de Nickelodeon) unirán fuerzas para lanzar las nuevas series animadas de Iron Man y Wolverine & The X-Men por Tv. La fecha de emisión será el primer cuarto del 2009.

Ambas series constarán de 26 episodios de media hora cada uno.

FUENTE

 

Feb 042008
 

 

Cyber Group Animation ha colgado en su web las primeras imágenes en movimiento de la nueva serie mutante tras X-Men Evolution.

http://www.cyber-animation.com/wolverine/wolverine.htm

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NfLPGTMOoAM]

Como el propio nombre de la serie indica, Lobezno es el protagonista indicutible de la serie. No por ello dejaremos de ver personajes muy relacionados con su entorno, como Cíclope, Pícara, Hombre de Hielo, Mole, Avalancha, Ángel, etc…

Según el video, tras un ataque a la Escuela Para Jóvenes Talentos, en las que desaparecen Jean Grey y Xavier, Lobezno se enfrasca en la misión de localizar, en primer lugar, el paradero de ambos, y segundo, quién es el responsable de esto.

Particularmente tiene bastante buena pinta (más que la, para mí, lamentable X-Men Evolution), aunque dudo que alcance el nivel de la serie de los 90, que pese a sus columpiadas, erabastante potable.

FUENTE

 

Joe Carnahan Guionizará en Marvel

 X-Men  Comentarios desactivados en Joe Carnahan Guionizará en Marvel
Ene 052008
 

Allá por Noviembre, Joe Carnahan (Smokin´ Aces) comentó en su blog particular que uno de sus próximos proyectos estaría relacionado con Juggernaut. No lo dijo, pero plantó una imagen del personaje, para el que no supiera leer entre lineas. A partir de ahí, la gente comentó que pudiera ser una de los spin-off de X-Men Origins que suenan que vayan directamente a DVD.

Ayer, sin embargo, saltó la noticia. El director ha firmado con Marvel un contrato para guionizar la nueva serie del Supervisor, el mercenario villano del Universo Marvel.
Así, Carnahan se suma a nombres como Kevin Smith (Daredevil) o Damon Lindedof (Ultimate Hulk/Lobezno) entre otros que pasan del mundo del cine a las viñetas (al menos momentaneamente).

A ver si le da por rememorar la cachondísima lucha entre el Supervisor y Masacre de hace unos años.

FUENTE

Dic 082007
 

Y es que yo por mi parte no me creo 2 de los rumores que han salido estos días atrás sobre la participación de actores, y apariciones de personajes en la película. Paso a detallar:

Por un lado David Benioff, a la par guionista de la película, confirma la aparición de Zorra Plateada en la cinta. Falta ver si finalmente la interpretará Maggie Q como se comentó hace pocos días. Además, el propio Benioff confirmó que en un par de semanas se confirmaría el casting de la película.

FUENTE

Ayer saltó la liebre, y se comenta que Gerald Butler (Leonidas en 300) podría interpretar el papel de Dientes de Sable, desbancando así a Tyler Mane, que fue el encargado de darle vida al personaje de manera más o menos convincente en la primera entrega de X-Men.

En la misma noticia además se puede leer que el director Gavin Hood quiere a Natalie Portman en el papel de Kayla.

FUENTE

Por último, ahora suena que el bueno de Masacre, interpretado supuestamente por Ryan Goslin y no por Ryan Reynolds como se ha hablado casi siempre, podría tener varios minutos junto al canadiense. Esto viene propiciado por los rumores que comentan que Iron Man y Hulk tendrán alguna escena juntos en una de ls 2 películas. ¿Por qué no puede servir la película de Lobezno para lanzar al mercado la película de Masacre?

FUENTE

Yo, el tema de Butler y Portman en la película es que no me lo creo, y eso que no hay nadie que espere ver a Natalie en una película de estas tanto como yo, pero me parecen nombres demasiado gordos para los personajes que se comentan…

¿El Guión de Magneto?

 X-Men  Comentarios desactivados en ¿El Guión de Magneto?
Sep 092007
 

 

Por lo visto se han filtrado detalles del guión sobre el spin-off que se prepara de Magneto. Os dejo una transcripción del mismo (ojo que hay SPOILERS):

La película comenzará y terminará en Auschwitz, lugar fundamental en la vida de Erik Lehnsherr. Allí podremos ver al inicio la «continuación» de los que nos ofreció Bryan  Singer al comienzo de X-Men 1: un joven Erik siendo sujeto de terribles experimentos a mano de científicos nazis liderados por  el Dr. Kleinmein.

A continuación veremos a Lehnsherr en Ucrania, 10 años después, casado con Magda, y con su hija Anya. Él trabaja en la construcción, ayudado por sus poderes. Es reacio a matar, pero sin embargo el dolor y la rabia son los sentimientos que le definen. En unos de los bares, coincide con Kirken, uno de los guardas del campo de concentración. Al verle, Erik pide a las autoridades que le arresten. Al ser él el extranjero, todo se ríen de él. Comienza una lucha entre ambos que acaba con la muerte de Kirken a manos de nuestro protagonista. Los aldeanos al ver la escena, queman su casa con Magda y Anya dentro, ocasionando su muerte.

De ahí pasamos a Paris, en donde Erik pide ayuda al Profesor Wesenthein, cazador de nazis, para que le localice a Kleinmein. El Profesor le comenta que en la actualidad muchos nazis se encuentran ocultos en Sudamérica y posiblemente estén experimentando con genes mutantes para crear una nueva raza que ayude al Cuarto Reich a alzarse.

La acción se traslada a Argentina donde Erik viaja para localizar a dichos nazis y allí se encontrará con el agente de la CIA, Owen Graves.

La acción entonces cambia bruscamente para irnos a Israel, donde Erik encuentra a alguien conocido por ayudar a supervivientes del holocausto. Su nombre: Charles Xavier

Lógicament tiene sus libertades, pero es bastante fiel a la historia que cualquier buen fan mutante ya conocía sobre el Amo del Magnetismo. Habrá que esperar a que se confirme (o no) todo esto.

FUENTE

 

¿X-MEN Origins?

 Lobezno, X-Men  Comentarios desactivados en ¿X-MEN Origins?
Sep 062007
 

 

Y es que pese a la calidad de la películas, el dinero recaudado, y la petición de miles de fans de continuar la franquicia mutante, nada se sabe de una futurible X-Men 4.

Que sí. Seguimos sabiendo (a cuenta gotas) datos sobre los spin-offs de Lobezno y Magneto (no se sabe aun si la primera será precuela o no), pero no basta para saciar a la legión de seguidores.

Lo último en salir a la luz ha sido que la productora FOX ha comprado el dominio:

X-MENORIGINS.COM

El cual al clicar te redirige a la web oficial de FOX. Ésta es el 3er dominio que registran del mismo estilo (ya están wolverineorigins.com y magnetoorigins.com.

¿Significará esto que supondrá el subtítulo de estas películas? ¿Será el nombre de la «nueva» franquicia mutante dedicada a spin-offs de personajes? De momento nos quedamos con las ganas de saber más.

 

Goyer Habla Sobre Magneto y Super Max

 Green Arrow, X-Men  Comentarios desactivados en Goyer Habla Sobre Magneto y Super Max
Sep 012007
 

 

El guionista y director David Goyer concedió una entrevista a Wizard, en la cual habló de los proyectos de Magneto y Super Max.

El spin off de X-Men, que guionizará y dirigirá anda bastante parado, algo relativamente lógico si tenemos en cuenta que se quieren centrar de momento (aunque no vaya muy rápido) en la película de Lobezno. Sobre Magneto comentó:

«Es el origen de X-Men con Magneto y Charles Xavier. Aun estamos buscando localizaciones, y de momento lo que más nos gusta es Europa y Argentina. Ahora mismo estamos intentando cuadrar el presupuesto y estamos a medio camino de conseguir el staff técnico.»

Y sobre Super Max, ese proyecto sobre el encarcelamiento de Green Arrow, comentó:

«No tenemos un guión oficial aun. Nuestra idea es usar a la mayoría de villanos de 3ª fila del Universo DC, pero eso es parte de la diversión ya que pensamos hacerla bastante tétrica. Eso sí, la gente reconocerá a la gran mayoría. Lo que hicimos en su momento fue presentarle a DC un listado con todos los personajes que queríamos para la película, y después ello estudiaron los nombres uno por uno y nos comentaron cual podíamos usar y cuales no.»

Si alguien está interesado en leer la entrevista completa, la tiene AQUI.

 

Mathew Vaughn Habla de X3

 X-Men  Comentarios desactivados en Mathew Vaughn Habla de X3
Ago 122007
 

 

Y es que tras su nombramiento oficial como director de Thor, muchas son las entrevistas que ha ofrecido a distintos medios. Y claro, estos no han dejado pasar la oportunidad de preguntarle por su involucración y posterior marcha del proyecto de X3 .

He aquí un extracto:

«Fue una decisión propia. Me vi forzado a ello, ya que mi idea era hacer una película igual de buena que X2, pero el periodo de tiempo que se me impuso para realizarla era demasiado corto, y no pude hacerlo. […] Estuve unos 2 meses dentro del proyecto, y durante ese tiempo dí algunos nombres para el casting, como por ejemplo Kelsey Grammer como la Bestia. Me gustó que respetaran decisiones como esa posteriormente, pese a no estar dentro del proyecto; además cuando vi la película comprobé que muchas de mis ideas las mantuvieron intactas en el montaje final de Ratner»

Esto y más sobre Thor, Layer Cake, etc AQUI