Oct 232013
 

CA TWS Banner 04

Muchos días han pasado desde el último post. El trabajo y el Festival de Cine de Sitges han impedido que os vaya aportando buenas nuevas y noticias del mundillo en todo este tiempo. Pero creo que esta noticia tiene la suficiente enjundia como para que sea la que inicie el “relanzamiento” a partir de ahora 😉 Nada más y nada menos que el nuevo cartel de Capitán América: El Soldado de Invierno.

La secuela del Capitán América es una de las más esperadas tras las imágenes vistas en la pasada Comic Con de San Diego (fuera parte de Los Guardianes de la Galaxia). Es por ello, que pese a que ahora se estrena Thor: El Mundo Oscuro, comience a mover ficha de cara a su futuro estreno el año que viene. Más si cabe cuando veremos el tráiler junto al estreno del Dios del Trueno, aunque ya han confirmado que pasado mañana vía iTunes, podremos disfrutar del primer tráiler del Capi. Aunque lo que nos lleva ahora es directamente el nuevo poster de la película. Poster ofrecido por la propia Marvel vía twitter y en el que vemos al bueno de Steve Rogers a punto de saltar sobre Washington DC. Os dejo la versión americana y la española.

Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará en USA el 4 de Abril del 2014, mientras que en España, lo hará el 28 de Marzo.

CA TWS Teaser Poster 02 sp

CA TWS Teaser Poster 02

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Nuevo poster de “Capitán América 2: El Soldado de Invierno””

  1. Muy bueno el cartel. Deseando verla. Hace tiempo que sigo al capi y la serie de soldado de invierno me parece de las mejores de los últimos años. A ver como sale!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.