Dic 102013
 

MoS2 Momoa 01

Warner Bros lo quiere dar todo con esta película, y no sólo se queda en el mega anuncio de la Comic Con de San Diego de este pasado verano anunciando que la secuela de El Hombre de Acero tendría a Batman de co-protagonista, interpretado por Ben Affleck, sino que la semana pasada anunciaron que Gal Gadot haría de Wonder Woman en la misma película, además de aparición de Flash. Ahora se ha sabido gracias a The Hollywood Reporter que el actor Jason Momoa está en negociaciones para un papel en la película. ¿Queréis saber cuáles son los rumores?

Básicamente se sitúa al actor de Juego de Tronos en los roles de Doomsday o de Martian Manhunter, conocido también por Detective Marciano (sí, otro miembro de la Liga de la Justicia). Al parecer las apuestas son más fuertes por el segundo que por el primero. Aunque por otro lado dicen que Momoa sustituye a Callan Mulvey en el radar de WB (y sobre él se rumoreaba el papel de Juicio Final). Lo que sí es cierto es que parece que no van a escatimar en nombres para esta película, y van a ir a por todas. Marvel les lleva muchos años de ventaja, y quieren recortar distancias como sea.

También espero que éste sea el papel que le dé a Jason Momoa algo de renombre fuera de la televisión, porque sí, Khal Drogo le encumbró dentro del fandom (y más concretamente de las féminas), pero lo que es en cines no ha destacado en nada, ni siquiera con la forzada revitalización de Conan el Bárbaro. E incluso si recordáis, estuvo muy cerca de interpretar a Drax el Destructor en Los Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios, pero sus peticiones económicas acabaron rápidamente con él de nuevo en la cola del paro.

Os seguiré poniendo al día de las novedades que haya al respecto.
Batman vs Superman tiene fecha de estreno en USA para el 17 de Julio de 2015.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  3 Responses to “Jason Momoa en conversaciones para “Batman vs Superman””

  1. también hizo un buen papel en Stargate Atlantis…y en Conan, como Conan me gustó…per el guion fue lo que no me gustó…y eso que el principio prometía bastante…

  2. […] actores de los que se ha hablado en las últimas semanas que sonaban para salir en la película: Jason Momoa, Dwayne Johnson, Joaquin Phoenix, […]

  3. […] recordáis, allá por Diciembre del año pasado ya hubo ciertos rumores que situaban a Jason Momoa (Conan, Juego de Tronos) en la órbita de las […]

Sorry, the comment form is closed at this time.