Dic 022006
 

 

En IESB.net han entrevistado a Mark Steven Johnson aprovechando el screener que dieron ayer del Motorista Fantasma, y claro, no podían irse sin preguntarle por la noticia de la semana: su involucración en la serie de Predicador en la HBO.

Mark comenta que está muy ilusionado con el proyecto, ya que Predicador es uno de sus comics favoritos . Reconoce la dificultad que conlleva el trasladar esta serie ala pantalla, pero que con trabajo, y sobre todo, la ayuda de la HBO que todo irá a pedir de boca.
Por lo visto ha presentado un proyecto de 6 temporadas, es decir, 75 episodios de una hora, uno por cada cómic, incluyendo los especiales de El Santo de los Asesinos, y la cadena estaría dispuesta a ello. «Son los únicos con cojones para hacer realidad este proyecto» son las palabras textuales de MSJ al hablar de la HBO.

Si todo va bien, estaría encantado que tipos como Kevin Smith o Robert Rodriguez rodaran episodios como directores invitados. A parte asegura que todo será 100% fidedigno al cómic, no en vano ya se ha puesto en contacto telefónico con Garth Ennis para ver cómo enfocan la serie.

 

ENTREVISTA COMPLETA

 

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “M.Steven Johnson habla sobre PREDICADOR”

  1. […] segunda de ellas implica a nombres dentro del proyecto. Y es un nombre que ya salió en su momento. Por lo visto Robert Rodriguez está muy al tanto de las noticias relacionadas con el proyecto, ya […]

Sorry, the comment form is closed at this time.