Ene 202007
 

 

Mark Steven Johnson ya dijo que le gustaría que la serie de Predicador se prolongara durante 5 o 6 temporadas, es decir, a episodio por comic. También dejo caer su deseo de que directores freaks se encargaran de algunos episodios concretos. Uno de estos directores era Kevin Smith.
Pues bien, esta semana el propio Smith le ha respondido a Johnson sobre el tema… Le agradece que le haya preguntado, pero no sabe aún si colaborará o no. Alaba el cómic, pero de momento no se ve con la capacidad suficiente como para poder transportarlo a imagen real. Se siente mucho más cómodo dirigiendo para cine que para Tv, lo cual no ha hecho aun, y no quiere que su primera vez sea ahora, lo que puede perjudicar a la serie. Aún así deja la puerta abierta….

Dejando el tema de directores invitados a parte, parece que el guión del episodio piloto ya está acabado, y que en pocas semanas comenzaría el rodaje. No dejéis de visitar el blog para seguir informados.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Kevin Smith y PREDICADOR”

  1. arghhhhhhhhhhhhhhhhh Preacher danos noticias pleazzzzzzzzzzzzzz pero q sea algo bueno no otra bazofia como painkiller, la estetica de sanctuary funcionaria q a su vez la copia de sin city…

Sorry, the comment form is closed at this time.