Jun 102007
 

 

Esta semana, IF Magazine ha entrevistado a Mark Steven Johnson sobre la futura adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis y Steve Dillon, Predicador (Preacher). Os dejo la transcripción que han hecho los compañeros de Serieadictos:

«Ahora mismo, estoy centrado en Predicador y sacándolo adelante para la HBO, comenta Johnson. Es genial. Escribí el piloto y les encantó, por lo que me mandaron escribir una biblia donde escribiese un esquema de lo que será la primera temporada. Lo escribí y también les encantó, así que todo sigue adelante. Estoy negociando con empresas de efectos visuales, y Garth está muy contento. Estamos trabajando codo con codo con Garth Ennis y asegurándonos de que el esté envuelto. Me ayudó a crear la biblia y todo lo demás, y ha sido realmente fantástico. Ya sabes, las cosas han sido un poco complicadas recientemente en HBO así que estamos esperando a lo que nos digan (refiriéndose al cambio de director del canal).

Obviamente es una serie muy, muy controvertida, se ríe el cineasta. No se puede hacer una versión más blanca de Predicador como se hizo con El Motorista Fantasma. Es sobre lo oscuro que se vuelve, la HBO es el único sitio donde se puede hacer. Por eso les dije literalmente: Esto es lo que quiero hacer, sois los únicos que lo haréis. si vosotros no lo queréis llevar adelante, morirá.

Realmente, el verdadero problema creo que va a ser el presupuesto, para ser honesto, no va a ser una serie barata, continuó comentando el director que se enfrenta a su primer trabajo televisivo. Sigue moviéndose y el gran reto para mi es que amo mucho el cómic, amo tanto la historia de Garth que la quiero construir exactamente igual. Garth y yo hemos estado hablando y será algo así como la versión del director. Tendrás todo lo que aparece en el cómic más cosas que no has visto. De otra manera sería un proyecto de año y medio o dos años y ellos quieren un show de 6 años. Así que es realmente increíble, llegar a visitar tu cómic favorito y junto a Garth crear historias perdidas.

En cuanto al casting para interpretar a Jesse Custer, Tulip O´Hare, Proinsias Cassidy y compañía no está decidido pero el jefazo quiere a alguien desconocido: En Perdidos, en general, no conocía a ninguno de los personajes, y por lo tanto he llegado a pensar que son quienes son en la serie (…) Además quieres a alguien que esté aquí siempre y que pueda dedicarse al proyecto en cuerpo y alma. Como en Los Soprano, tú reconoces a James Gandolfini como Tony Soprano, eso es lo que quiero.«

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Novedades de PREACHER”

  1. solo tienen que adaptar los comics al pie de la letra.

  2. si sisiisisisisisisisisisiisisisiisisiisi HBO GRACIAS, estoy viendo una serie q podria ser un buen punto de partida de este mismo canal Carnivale, quien podria hacer de Caraculo? Gabino Diedo lo bordaria…

Sorry, the comment form is closed at this time.