Ene 282007
 

 

Acabo de leer en ES LA HORA DE LAS TORTAS una entrevista hecha a Eric S. Rollman, encargado de supervisar las series Marvel para la Tv. Copio y pego la traducción del mismo que se han currado en la susodicha página:

Jóvenes Vengadores – Acto seguido al lanzamiento de Doctor Extraño, la próxima coproducción con Liosn´s Gate en saltar a la palestra será los Jóvenes Vengadores. La cinta estará orientada a un público infantil y sus aventuras se enmarcarán en un futuro no muy lejano, aunque según el mismo Rollman dice “habrá elementos muy reconocibles del Universo Marvel“.

-Los 4 Fantásticos – La serie de animación de 26 episodios terminará de ser producida en abril y podría volver al canal de cable Cartoon Network para mayo o junio.

La Patrulla X – Una nueva serie de mutantes se encuentra en proceso de preproducción. Una noticia que acojo con no demasiado entusiasmo al conocer que el encargado de los guiones será Greg Johnson, responsable de los nefastos textos de las cuatro primeras películas animadas de Marvel en coproducción con Lion´s Gate.
iron-man.jpg

Iron Man – Sobredosis del Hombre de hierro. Se anuncia, en colaboración con France’s Method Films, una produción completamente digital de las aventuras de Tony Stark embutido en su armadura. El proyecto estará desligado de las anteriores cintas de animación de Iron Man y de la película de imagen real que se espera del personaje.

Spiderman – Aunque con cautela, Rollman asegura que habrá serie de animación del Hombre araña para la televisión. Ya se estaría hablando con Sony y la intención es garantizar una serie de calidad para el personaje franquicia de la editorial.

FUENTE ORIGINAL

 

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “Futuras Películas y Series Animadas de la Marvel”

  1. Wow, qué pedazo de cadena de noticias! Qué pena lo de la Patrulla, pero vamos, 3 de 4 tampoco está mal XD

  2. Bueno, me corrijo, cuatro de cinco 😛

  3. pelotudo pajero de mierda mira vien lo q pones -.-!

  4. esta pag no sirve pa ningun coño att. tu madre

Sorry, the comment form is closed at this time.