Ene 312007
 

 

El director de Terminator 3, Jonathan Mostow será el encargado de llevar a la pequeña pantalla esta adaptación de la novela gráfica de ciencia ficción, SIX, creada por Michael Avon Oeming y Daniel Berman.
La encargada de la producción es la CBS, y los guiones correrán a cargo de David Eick y John McNamara, los cuales ya han trabajado juntos en la serie Battlestar Galactica.

La serie nos contará el como una misión terrorista, perpetrada por un comando alienígena con forma humana, se puede venir abajo debido a la afloración de sentimientos humanos en algunos de ellos, los cuales actúan sobre los afectados como una poderosa droga.

El propio Mostow está muy ilusionado con el proyecto y ha declarado que no sólo se tratará de una thriller de ciencia ficción, sino que nos ayudará también a conocer un poco (bastante) más al ser humano…

Lo más curioso de todo, es que ya hay una versión en imagen real de este cómic, y es que el propio creador del mismo, Mike Oeming, rodó un corto, el cual se puede descargar de su propia web.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.