Feb 102007
 

 

Mucho movimiento ha habido en lo referente a esta película en los últimos días.

Para empezar, al día siguiente de conocerse la noticia que Joss Whedon abandonaba el barco de Wonder Woman, salió a la luz la noticia que comunicaba la salida de David Goyer del proyecto de Flash por no llegar a un acuerdo con la WB sobre el rumbo que debería de tomar la película. He aquí la nota escrita de David Goyer en myspace:

Well, I’ve been waiting a few months to relate this news — but I am sad to say that my version of The Flash is dead at WB. The God’s honest truth is that WB and myself simply couldn’t agree on what would make for a cool Flash film. I’m quite proud of the screenplay I turned it. I threw my heart into it and I genuinely think it would’ve been the basis of a ground-breaking film. But as of now, the studio is heading off in a completely different direction. I expect you’ll hear of some new developments on that front shortly.

But in happier news, I’ll soon be able to report on what I’ve been doing INSTEAD of The Flash. Stay tuned.

A continuación, se supo que ya había sustituto para Goyer. El nuevo director es Shawn Levy. Charles Roven y Alex Gartner serán los productores, y puede que el propio Levin participe en este apartado.
Debido a la carrera de este director (Noche en el Museo, La Pantera Rosa…) ya se ha hecho un comunicado diciendo que The Flash, NO va a ser una comedia, pero sí será una producción más light que las anteriores adaptaciones comiqueras hechas anteriormente por la WB.
Y pese a que Levy vaya a crear un nuevo guión, comentan que usarán bastantes elementos del guión con el que trabajaba Goyer.

Por supuesto, el candidato no oficial, pero con el que todo el mundo cuenta, Ryan Reynolds, sigue dejándose querer.

FUENTE 1 FUENTE 2 FUENTE 3

 

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “FLASH el Relámpago Humano”

  1. NO POR FAVOR, SHAWN LEVY NO, QUE SE CARGÓ A LA PANTERA ROSA POR ESCOGER A STEVE MARTIN, LO MEJOR ES QUE FLASH APAREZCA EN LA FUTURA PELÍCULA DE JUSTICE LEAGUE, EN LUGAR DE UNA DE ÉL EN SOLITARIO.

  2. Pensandolo mejor… si se hace esta adaptación que la hagan correctamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.