Abr 142007
 

 

La andadura de David Goyer (Blade Trinity, Batman Begins) en la adaptación de The Flash, acabó, pero ahora parece que ha vendido una idea a la Warner que ha gustado y mucho. El personaje principal sería Oliver Queen aka Green Arrow.

El título primerizo del proyecto es «Super Max«, y trataría sobre la encarcelación de los villanos del Universo DC. Un injustamente declarado culpable Green Arrow es enviado a la cárcel para super seres (heroes y villanos) fuera de control. Lógicamente allí se encontraría con multitud de conocidos que acabaron allí por su culpa.
Como dice el propio Goyer, ésta no sería una peli típica de Green Arrow:

«Él es Green Arrow los primeros 10 minutos de la película, hasta que lo arrestan y su identidad secreta es revelada. Le afeitan la perilla, le requisan el traje, le mandan de por vida a prisión y él intentará escapar. Es como Alcatraz, y él tendrá que hacer equipo en algunos momentos con los mismos villanos que él encarceló para poder limpiar su nombre. Por supuesto muchos intentarán matarlo mientras esté allí. Queremos llenar la cárcel con multitud de villanos de clase B y C del Universo DC. Los fans seguramente conocerán a todos los personajes que salgan, pero les resultará difícil reconocerlos ya que aquí todos usarán sus nombres reales, y ninguno llevará traje reconocible. Pese a eso, habrá personajes con poderes y cosas como esa.»

De momento el guión se está escribiendo junto a Justin Marx.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “David Goyer de FLASH a GREEN ARROW”

  1. Muy bien pensado David, seguramente será una peli estupenda como lo fué tu Batman.

  2. hola cmo andas??

  3. […] sobre Super Max, ese proyecto sobre el encarcelamiento de Green Arrow, comentó: “No tenemos un guión oficial aun. Nuestra idea es usar a la mayoría de villanos […]

  4. Me gusta más Canario Negro que Green Arrow, pero seguro que a Goyer le saldrá estupendamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.