Mar 232007
 

 

Hace unos días se le entregó a la actriz el Premio a la Mejor Estrella Femenina del Año en los premios ShoWest. Allí, como no podía ser de otro modo, se le preguntó por su participación en la tercera parte de la saga arácnida, y qué pensaba sobre la posible 4ª entrega. Aquí os dejo sus palabras (traducción por parte de Viñetas de Cine):

 

«Bueno, creo que Sam Raimi ha dedicado una buena parte de su vida, algo asi como más de diez años, a la franquicia de Spider-Man con tanta pasión y amor, qué el hombre empieza a estar un poco quemado en este momento. Creo que merece unas vacaciones para orientar su creatividad hacia alguna otra cosa y después es posible que vuelva a ello. Le he dicho que deberíamos hacer un Spider-Man 4 que tuviera un presupuesto muy bajo, al estilo de Evil Dead, en la que Mary Jane tuviera ocho hijos y con muy pocos efectos especiales, con lo que conseguiriamos una audiencia muy diferente, y ganaríamos mucho dinero porque no costaría tanto de hacer y todo el mundo querría verla.«

Al preguntarla sobre un Spider-Man 4 sin Raimi, reaccionó de la siguiente manera:
«¿Acaso quieren que Sam sufra de un ataque al corazón? Eso es malvado. Lo siento, pero no va a suceder. Yo sencillamente diría que no por el bien de Sam, para que tenga un respiro. Lo hariamos todos juntos porque Sam, Tobey y yo somo un equipo ahora, pero no hay manera de que vaya a suceder pronto. No me lo puedo imaginar. No tenemos la historia adecuada que contar en estos momentos

Por ultimo habló de su interpretación en Spider-Man 3:
«Realmente he evolucionado como actriz y como persona entre la primera y la tercera entrega, así que, para mi, el papel ha crecido conmigo. Mary Jane es una mujer que siempre está buscando algo y siempre ha sido alguien en quien podía verme reflejada en cualquier momento. En esta película, puesto que somos mayores y nuestras relaciones más profundasde lo que hemos visto en las otras dos, nuestros papeles han sido mucho mas significativos para todos nosotros. Nunca nos lo hemos creído con esta película, siempre hemos intentado hacerlo mejor y creo que realmente eso se verá en esta tercera entrega

FUENTE

 

Sorry, the comment form is closed at this time.