Ago 192007
 

 

… Se prepara la película de imagen real del Doctor Extraño!!

Y es que tras el éxito que ha tenido el DVD animado del experto en artes oscuras de la Marvel, la compañía ha soltado de buenas a primeras que piensan meterse de lleno en la adaptación al cine.

Nada se sabe de si ya hay guión escrito, mero borrador o simplemente es un globo sonda, pero la verdad es que la noticia ha sorprendido a propios y «Extraños».

Recordemos que sería la segunda película basada en el personaje. Ya por los 70 se rodó una, y os podéis imaginar la calidad…

Seguiremos MUY de cerca futuras noticias…

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  5 Responses to “Por el Ojo de Agamotto y los Eternos Vishanti…”

  1. Yo la he visto, la calidad es la de una peli porno mala de los 70, el prota hasta tiene cierto parecido con John Holmes. Totalmente evitable.

  2. Hay abismos a los que es mejor no asomarse…y el 60% de las pelis de los 70 es uno de ellos XDDDDDDDD

  3. Cuando dices lo de «el 60% de las pelis de los 70», te refieres a las adaptaciones de comics Marvel, ¿verdad? Porque, que yo sepa, en los 70 se hicieron muchas de las mejores películas de la historia del 7º arte: «La Guerra de las Galaxias», «El Padrino», «Taxi Driver»…
    Arácnidos saludos.

  4. por cierto, se me olvido comentar que hace poco ha salido una pelicula del DR Extraño de dibujos animados, ya le he echado un vistazo y no parece gran cosa (como la de los Ultimates o la de Iron Man) por si a alguien le interesa.

  5. NO LA HE VISTO, PERO SEGUN LO QUE LEO AQUI NO ES MUY BUENA, ESO ES UNA DESILUCION, Y ES ALGO EXTRAÑO EN LAS PELICULAS DE LA MARVEL, A ECEPCION DE ELECTRA, TODAS SON DE CALIDAD

Sorry, the comment form is closed at this time.