Feb 112008
 

 

Y es que no se puede estar más ocupado que este hombre. Entre la post-producción de Hellboy 2, y su más que posible tercera entrega; el futuro rodaje de El Hobbit (2 películas), 3993, o la finalización de la trilogía «de la Guerra Civil española«, los proyectos más que parados de En Las Montañas de la Locura, Frankenstein, Tarzán o el trailer de Deadman, no sé como da a bastos.

En una entrevista concedida a Empireonline, el orondo director comentó que está en pre-negociaciones con Marvel para una posible adaptación del Hechicero Supremo.
Personaje bastante menos conocido que Hulk o Iron Man (por nombrar las 2 películas que nos vienen) pero que calza más con el perfil del director que cualquier otro.

«Hablé con Neil Gaiman de la posibilidad de escribir ambos el guión. Es un personaje bastante interesante, ya que lo puedes definir como algo más que el típico detective/hechicero de lo oculto […] Eso si, ¡¡no pienso usar el traje!! «

Recordemos que Gaiman y él coincidieron durante el rodaje de Hellboy 2, en el cual hablaron de una posible colaboración en Muerte, El Alto Coste de la Vida. Además, reseñar que Gaiman ya ha coqueteado con el personaje en la saga Marvel, 1602.

Estaremos muy atentos a cómo continúa esta noticia.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Del Toro Interesado en el Doctor Extraño”

  1. Joer, qué tio! Además, una peli del Dr Estraño puede venirle al pelo.

  2. Siempre pensé que el Dr. Extraño se merecia pasar al celuloide, lo que no llegué a pensar fue en que Del Toro fuese el director.

Sorry, the comment form is closed at this time.