Sep 012007
 

 

Y es que este mes de Agosto ha sido un empezar y no parar de noticias y sobre todo rumores sobre la película de la JLA. Os dejo las últimas «novedades«, provenientes de alguien que tiene un amigo en la pre-producción de la película; por supuesto, sin caracter ofical ninguno ni confirmación por ninguna parte (además de ser surrealista muchas de ellas):

  1. Bruce Willis sería Lex Luthor y Mel Gibson haría de Maxwell Lord.
  2. El Detective Marciano formará parte de la Liga al ser el favorito de George Miller.
  3. Los heroes será jóvenes y tratará sobre los primeros años del grupo; no contará el origen; la Liga ya existe. El DetectiveMarciano será mayor y más sabio que el resto.
  4. WB está planeando el contar con nombres como los de: Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Jessica Biel, Scarlett Johansson, etc…
  5. George Miller está trabajando con un grupo reducido de personas en el tema del guión, arte conceptual, diseños, etc para tener preparado el proyecto para el año que viene.
  6. La Liga la formarán: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash (Wally), Linterna Verde (Jon), Aquaman y el Detective Marciano.
  7. El villano será OMAC.
  8. El supuesto guión de la película, que incluye a Talia Al Ghul, trata sobre el como Lord y Talia se unen para crear los OMACs para exterminar a la comunidad superheroica. Habrá varios cameos en la película, e incluso en algún momento Flash y Linterna Verde se convertirán en OMACs
  9. Aparecerán (por supuesto) Superman y Batman, pero no Clark Kent ni Bruce Wayne.
  10. Wonder Woman matará.
  11. Al final de la película morirán Wonder Woman y Superman (éste último resucitará)

Lo curioso de todo esto es que a principios de año, una fuente de DC comentó que Leonardo DiCaprio estaba bastante interesado en hacer un papel de superheroe, y todo apuntaba en su momento a que fuera Aquaman… Veremos a ver, porque claro, todo esto hay que cogerlo con muchas pinzas…

Todos estos rumores los podéis leer AQUI.

Lo único que sí parece confirmado de todas las noticias que salen es que Tom Welling (Smallville) NO será Superman en la película. AQUI sale la noticia.

Y el caso es que anoche una muy buena amiga mía (visitad su blog!!!!) me mandó un mail con otra noticia/rumor que podría estar hasta curioso y todo. Quieren que los hermanos Gyllenhaal (Jake y Maggie) hagan de los Gemelos Fantásticos (Jayna y Zan) en la película.

En esta noticia salen nuevos nombres, como el de Laurence Fishburne como el Detective Marciano o Ben Stiller como Batman (esto ya es surrealista).

 

Related Posts with Thumbnails

  6 Responses to “Siguen Los Rumores Sobre la JLA”

  1. Ben Stiller es Blue Beetle y Owen Wilson es Booster Gold, de ahí no les saquéis. Quieren una peli de la Liga, que cojan a estos dos en esos papales y a Jack Black de Green Lantern, como se rumoreó, pero que sea Guy Gardner BWHAHAHAHA

  2. Jack Black se rumoreó en su momento que podría ser Gnort jojojojojojo

  3. Para mi Blue Beetle y Booster Gold siempre han sido y seran Chandler y Joey, tanto por las personalidades e interacción entre los personajes como por los actores que lo interpretan… aunque ahora que lo dices Stiller y Wilson tambien son una (segunda) opción bastante aceptable… dios, ¿soy el único que preferiría una adaptación de la JLI mucho antes que una de la JLA? Hasta podrían aparecer Routh y Bale en sendos cameos rechazando unirse al grupo

  4. Jaja a Gnort le pega mucho el hermano de Owen Wilson, Luke, que es mas tirillas, se le pone las lanas y clavado, jeje. Muy buena idea lo de Superman y Batman rechazando unirse a la Liga. A mí realmente también preferíría ver una peli de la JLI en plan guasa que las ideas absurdas que se están rumoreando sobre la JLA. Si se quiere hacer una peli de la Liga ha de ser en plan grandioso y espectacular, con los 7 grandes, y si ahora mismo Batman y Superman son Christian Bale y Brandon Routh y el público ya les tiene asociadas sus caras con los personajes, por qué confundirlos buscando a otros actores? No me vale una Liga en sus inicios con un Batman joven, porque ahora mismo Batman ha vuelto a los orígenes, por eso se llama Batman Begins, es su primer año y lo encarna Christian Bale, que es un Bruce Wayne joven y poco experimentado, así que no tendría coherencia con la idea que se tiene para la peli de la JLA.

  5. que asco Ben stiler como Batman, imposible, y con respecto a lo de los villanos, si es cierto que seran los OMACs, y vi por ahi q Darkseid Podria Aparacer Tambien… Otra Cosa M parece Bien que la peli Empieze ya Con La Liga Formada, en sus 2 Primeros Años, y que Superman Resucite al Final, seria Interesante verlo

  6. ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN QUE SE HAGA UNA PELI SOBRE LA LIGA DE LA JUSTICIA, PERO ES DEMASIADO PRONTO PARA HACERLA, SE TENDRÁN QUE ESPERAR UNOS CUANTOS AÑOS.
    PRIMERO SE TIENE QUE HACER LA ESPERADA ADAPTACIÓN DE WONDER WOMAN, SUPERMAN: MAN OF STEEL (así se llamará la secuela de «Superman Returns») Y QUE ALGUIEN SE ATREVA A HACER UN WORLD’S FINEST (que sea una especie de continuación entre «Shadow of the Bat» y «Superman: man of steel»).

Sorry, the comment form is closed at this time.