Sep 062007
 

 

Como ya avanzamos hace unos días, el casting de la JLA ha dado comienzo. Directores de casting se han movido a Nueva York, Toronto y Vancouver para comenzar los primeros pases. En el anuncio oficial que se hace en la web Shadowfax no especifica qué papeles serán en la película; simplemente comenta que en la película «podrían» aparecer Batman, Superman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Linterna Verde.

Recordemos que ni Brandon Routh ni Christian Bale aparecerán en la película. Y que aun no se ha hecho oficial el anuncio de George Miller como director, así que a día de hoy no hay director para la película.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Comienza el Casting de la JLA”

  1. Ojala escojan actores q de verdad den el parecido con Los Personajes, y que la Pelicula sea Buena, ya que han dicho que el guion es buenisimo, entonces la pelicula tiene que ser igual.. Y me parece extraño que la Warner no se haya Pronunciado mucho sobre este Proyecto, creo que lo tienen muy escondido

  2. seria maravilloso que se hiciera realidad pero estoy de acuerdo en que tiene que ser una superproduccion con buenos actores, y un buen guion, que no vaya a pasar como con los predecesores a batman begins que eran peliculas para niños, o con ese desastroso proyecto de la liga de la justicia en serie en vivo para televison con unos actores con trajes de payasos y efectos especiales ridiculos.

Sorry, the comment form is closed at this time.