Sep 022007
 

 

ShockTillYouDrop advierte desde la Rue Mogue Festival of Fear de Toronto que la nueva adaptación de Steve Niles tras 30 Días de Noche, Criminal Macabre está muy cercana de conseguir un director. Por ahora lo único que se conoce es que el guión de la película lo están manejando un par de productoras.

Para el que no conozca Criminal Macabre, os dejo una breve sinopsis de las aventuras de Cal McDonald:

¿Quién dijo que la investigación de lo paranormal estaba limitada al protagonista de Hellblazer? Dejad paso a Cal McDonald, un investigador con cara de pocos amigos dispuesto a enfrentarse contra todo tipo de monstruos de la noche. ¿Y qué puede hacer un sólo detective contra todo un ejército de NO muertos?
Con la ayuda de los coprófagos, un tipo de no muertos que no necesitan matar, Cal McDonald se enfrenta a una unión nada usual. Vampiros, Hombres Lobo y Zombies se han unido en una conspiración que va a generar más muertos en Los Ángeles que cualquier fenómeno natural.

Al final de la rueda de prensa, Niles comentó que le encantaría hacer una adaptación de su obra Remains (zombies en las Vegas)

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.