Oct 172007
 

 

Hoy Sam Raimi ha dado algunos pequeños apuntes referentes a su posible participación en los futuros proyectos sobre nuestro amigo y vecino Spiderman y el antiheroe pulp La Sombra:

«A día de hoy, Sony se está reuniendo con varios guionistas ya que intenta traer nuevas y frescas historias a la franquicia arácnida. También yo mismo estoy hablando con Avi Arad y Laura Ziskin. Muchos guionistas han aportado ya sus diferentes ideas sobre qué hacer con el personaje a partir de ahora.
[…]
Aun no tengo noticias sobre La Sombra, salvo que la compañía que comparto con mi compañero Josh Donen tiene los derechos. Me encanta el personaje y voy a hacer todo lo posible parahacer una historia que le haga justicia.»

En lo que a mí respecta, espero con más ansias la verión Raimiana de La Sombra que una nueva película de Spidey.

Y por supuesto no sólo ha hablado de estos 2 proyectos, sino de otro al que se le ha relacionado desde hace tiempo que no es otro que El Hobbit. Ha «renunciado» a rodarla. Nunca le han ofrecido la oportunidad pero sonaba con mucha fuerza. El mismo Raimi (al igual que millones de fans) vota porque el director de la película sea, por supuesto, Peter Jackson.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Raimi Habla Sobre Spider-Man 4 y The Shadow”

  1. estoy contigo
    prefiero antes the shadow, q spiderman 4

  2. Le deseo muchisima suerte a Sam con su amada peli de la Sombra.

  3. Seguro que sera mejor que aquella peli de la Sombra con Alec Baldwin, pero a mi me parece que en realidad lo que va a rodar es Darkman IV (sí señores, hubo una tercera parte). Y por supuesto estoy de acuerdo, no más Spiderman por favor.

Sorry, the comment form is closed at this time.