Feb 042008
 

 

Se ve que Marvel le ha visto las orejas al lobo, y tras el fiasco que hizo con el personaje en Spider-Man 3 (podemos ampliar lo de «fiasco» a casi toda la película…), ahora pretende hacer una película en solitario del personaje.

No se sabe a ciencia cierta nada aun, es decir, si será un «nuevo comienzo» como lo que van a hacer con El Increíble Hulk, o seguirán con la estética/historia/perfil visto en la tercera entrega arácnida. Lo que sí parece seguro es que quieren darle ese aire de antiheroe que ha tenido frecuentemente en los comics.

Seguiremos informando.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “Posible Spin-Off de VENENO”

  1. lo de fiasco es una manera de decir suavemente MIERDA?

    la verdad es que no se como lo van a hacer porque no se si recordareis que acabó completamente deintegrado (y se le vió el esqueleto) por una granada de harry (que anteriormente tan solo desconchó una pared)

  2. Pues los guionistas tendrán que inventarse algo para hacernos crer que no murió, hace tiempo que esperaba a que se hiciese una peli de Veneno en solitario, es mi villano favorito del universo Marvel.

  3. No te preocupes que haran la peli de Veneno sin tener en cuenta su aparición en Spiderman 3 (el cine no es lo mismo que los comics, sino ved el caso de Hulk) De todas formas esta noticia huele a globo sonda para sondear el mercado (nunca mejor dicho)

  4. […] curioso de esto es que hablan de proyectos “cerrados” los de Veneno, Motorista Fanstasma 2 o Wonder Woman, cuando están más muertos que […]

Sorry, the comment form is closed at this time.