Jun 292008
 

.

Marvel ha cogido carrera y pretende avasallar la cartelera del 2010 y 2011 con multitud de estrenos superheróicos.

La última en confirmarse ha sido la cuarta entrega arácnida, de nuevo de la mano de Sony, cuya fecha de estreno será Mayo del 2011, junto a los estremos de El Capitán América, Los Vengadores, El Hobbit, la segunda parte de Harry Potter 7 (y las posibles terceras entregas de Transformers y el Batman de Nolan). Así que vaya añito, señores.

FUENTE

A parte, James Vanderbilt (Zodiac) ha sido encargado de realizar un primer borrador del guión, el cual según sus propias palabras, será un arco para mostrar en 2 películas… ¿Spider-Man 5 en el aire? De momento no se sabe nada si dirigirá Raimi, o si repetirán papeles McGuire o Dunst, aunque Sony apuesta por repetir de nuevo el mismo cast, desmintiendo todos los rumores de cambio que surgen.

FUENTE y FUENTE

.

  3 Responses to “SPIDER-MAN 4 Para el 2011”

  1. propongo un debate: sam raimi genio friki incomprendido o capullo friki endiosado? me gustaron evil dead como al que3 más (no como peli gore o de terror, sino como serie b entretenida con golpes muy graiosos) pero creo que está torturando friamente a spiderman hasta lograr su muerte

  2. Me encantaria ver una ves más al hambre araña en acción contra uno de sus grandes enemigo como son:
    Misterio.
    Lagarto.
    Escorpión.
    etc.

  3. Pregunto No filmaran la pelicula de los Thundercats?

Sorry, the comment form is closed at this time.