Dic 062007
 

 

Por fin tras mucha espera, parece que ya tenemos confirmación oficial del reparto de La Liga de la Justicia, o al menos de parte de él.

Megan Gale será Wonder Woman. Y es que cuando el río suena…
Lo que sí parece bastante sorprendente, es el fichaje de Armie Hammer como el playboy millonario Bruce Wayne alias Batman.
Cuidado, porque estas 2 confirmaciones vienen desde AICN y IESB respectivamente. De momento WB no dice nada. Esperemos que esta semana que entra confirmemos todo el cast.

FUENTE 1 y FUENTE 2

Y es que este finde pasado parece que se «confirmó» (todo dentro de no oficialidad de la noticia por parte de la WB) otro personaje de la película. Se trata de Iris, la esposa de Barry Allen, uno de los Flash. Cuidado porque todo indica que el Flash de la película será Wally West, lo que hace pensar… ¿tendremos más de un Flash? La actriz que la interpretará será Zoe Karan:

FUENTE

Y ahora hablan ya de confirmación oficial de Adam Brody como Flash (era el primer rumor que salió y el único que parece que ha llegado a buen puerto).

FUENTE

 

 

Related Posts with Thumbnails

  5 Responses to “[Act #3] Se Confirma Parte del Cast de la JLA – Dos más”

  1. Nojoda pana y entonces yo pense que era la Warner Bros que ya habia por fin confirmado el Casting Completo, espero q por fin esta Semana la WB termine de decir quienes seran en Realidad los actores q daran Vida a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, J’onn J’onnz, Aquaman, Etc, etc, bueno espero q sea Cierto lo de Megan Gale como Wonder Woman, ya q la Chica s Bella y creo q es la Mejor Eleccion..!!

  2. Pero esa no es Evangeline Lilly??

  3. solo digo q el reparto es una mierda, lo siento…los veo a todos muy niños…los papeles les viene grandes…

  4. […] Muchos años lleva este proyecto en cartera, y nunca terminaba de arrancar. Se habló de Ryan Reynolds para el papel (cuando Reynolds quería interpretar a todos los superheroes de la historia), salió un teaser trailer que resultó ser un fake. David Dobkin y Shawn Levy sonaron como directores, e incluso, supuestamente, Adam Brody firmó para interpretar el papel para la película de la JLA que iba a dirigir George Mil…. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.