Dic 102007
 

 

George Miller, director de esta película comentó ayer a The Sydney Morning Herlad que la famosa huelga de guionistas no va a afectar al rodaje de esta película, y que espera que a principios de año pueda ponerse a grabar. Fuera parte de eso no quiso hablar de los rumores que llevan saliendo un par de meses sobre el reparto.

FUENTE

Y hablado sobre ello, La revista online Australians In Films «confirma» la aparición de Teresa Palmer en la película en el papel de Talia Al Ghul, tal y como ya avanzamos hace varias semanas.

FUENTE

ACTUALIZACIÓN: La propia Palmer no quiere confirmar (ni desmentir) el rumor. Así lo ha dejado claro en las declaraciones al Heraldsun.

Para finalizar un desmentido (curiosamente, el único que se ha comentado, y por partida doble en una semana). Se habló de la posiblidad que Scott Porter hiciera el papel de Superman en la cinta. Ayer, una fuente cercana al actor lo desmintió.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “[Act #1] JLA – Huelga, Talia y Superman”

  1. A consecuencia de la huelga de guionistas algunos actores y directores estan haciendo una serie de cortometrajes de como sería el cine sin guionistas. Buscad en Youtube SpeechlessHollywood´s Videos. Los mejores son los de Woody Allen, Holly Hunter y uno llamado Just What´s on te Page.

  2. Y cuando diablos el director de la JLA piensa dar a conocer el Casting de la pelicula, ya es hora y mas aun si la Huelga no va a Afectar la filamcion, por lo menos deberia confirmar las actrices que daran vida a Talia al Ghul y a Wonder Woman, Ya por lo visto Scott Porter no sera El Hombre de Acero en lado dicen que si y en Otro dicen que no

  3. Creo que no tendrian que mover a los personajes de las peliculas de Superman y Batman, en JLA tendrian que ser Brnadon y Christian por que la gente ya los conoce como sus respectivos personajes.Saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.