Ene 032008
 

 

En una entrevista a MTV, el director de Iron Man ha comentado que estaría encantado de dirigir la adaptación de los Heroes Más Poderosos de la Tierra.
El principal problema es que a día de hoy, la Marvel quiere esperar a que cada personaje componente de la formación tenga su propia película individual. Las buenas noticia, a pesar de todo, es que quieren que los actores sean los mismos que las películas individuales (tirito a la adaptación de la JLA).

Favreau insiste que Marvel sólo seguirá adelante con el proyecto, sólo cuando cada uno de los componentes tenga su propia historia. La espera valdrá la pena, comenta el director.
«Me pregunto si el tono que tenga El Increíble Hulk será similar o distinto al que tendrá Iron Man […] Ahora mismo el Capitán América es el ojito derecho de Marvel […] Veremos qué tal Thor y El Hombre Hormiga.
Lo que sí me dejó claro Marvel es que su idea es hacer la película con los mismos actores que ya han interpretado a los personajes; de lo contrario, no seguirán con el proyecto.»

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “Jon Favreau Quiere Dirigir LOS VENGADORES”

  1. Ps por como se ve el Trailer de IRON MAN creo que Jon Favreau seria una Excelente eleccion para ser Director de LOS VENGADORES ojala Marvel Termine de anunciar al Director de la Pelicula del CAPITAN AMERICA y la del Hombre Hormiga pa q asi Vayan Pensando en LOS VENGADORES

  2. pero no se dijo hace poco que se pasaba del proyecto?

  3. […] Jon Favreau comentó la posibilidad de rodar la película de Los Vengadores, y hoy, aprovechando el tirón, alguien cercano a la gente de AICN les ha mandado la supuesta […]

  4. […] cosa de un año, el director de Iron Man mostró su interés a la hora de poder dirigir a los Heroes Más Poderosos del […]

Sorry, the comment form is closed at this time.