Feb 162008
 

 

Semana movidita para el mutante canadiense.

Primero fueron esas fotos con los fans (que al final sí que parecen corresponder con el rodaje); segundo la primera foto oficial de la película. Y ahora carrusel de noticias:

A principios de semana se comentó en algunas webs la posibilidad que el actor Christian Clark interpretara el papel del joven Stryker (Brian Cox le dió vida en X-Men 2). Ahora se desmiente esto y se confirma que Danny Huston (30 Días de Oscuridad) será el encargado del Proyecto Arma X. Así se une a Hugh Jackman y Liev Schreiber (Dientes de Sable).

FUENTE

Además de esto, se habló en su momento de la posibilidad que Maggie Q y posterioremente Michelle Monanghan interpretaran a Zorra Plateada. Pues bien, según IMDB, la actriz encargada para interpretar dicho personaje será Lynn Collins (La Casa del Lago, El Número 23).

Y finalmente, comeinzan los goteos de rumores sobre cameos. Tras los largamente comentados de Gambito y Masacre, ahora se unen los de la Mole. Y es que alguien ha visto en los test de rodaje a alguien con el traje del personaje, con la característica que en los comics pesa 500 libras, y se pretende que en la peli ronde entre las 800 y 1200 libras (al menos eso pretenden los productores).

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.