Mar 062008
 

 

Al igual que ocurría en el manga o en el anime una vez que el Dragón Sheron te concedía el deseo, debemos de esperar 1 año (y un mes) para poder ver el estreno de la película.

Y es que yo ya lo avisé en su momento. Comenzar a rodar una película de esta magnitud en Enero, con la idea original de estrenarla en verano de este mismo año (15 de Agosto para ser más exactos), pues como que era una locura, así que 20th Century Fox ha tenido la feliz idea de retrasar su estreno hasta el 3 de Abril del 2009.

Esperemos que este dato sirva para que adecenten una película complicada de hacer (y sobre todo de adaptar). Ojalá que Stephen Chow sepa dirigir bien el cotarro.

La película, escrita y dirigida por James Wong, contará en el reparto principal con Justin Chatwin, James Marsters, Chow Yun Fat, Emmy Rosum o Jamie Chung entre otros.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  5 Responses to “BOLA DE DRAGÓN Se Retrasa”

  1. Esta es la mejor noticia que me han dado, yo Tambien pensaba que los de La 20th Century FOX estaban Locos, para estrenar una Pelicula asi como esta de Tan Grande Magnitud en tan Poco Tiempo, el Rodaje aun No ha Terminado, y los Efectos Especiales no se hacen de un Dia a Otro, por eso me Parece que es una Gran Noticia, y esperamos que James Wong no nos defraude, ya habemos Millones de Fans de Fabulosa Serie de Anime en Todo el Mundo

  2. Es lo mejor que le ha podido suceder a la pelécula y sobretodo ojalá que hallan podido extender el presupuesto inicial por lo menos tres veces más, pues como comprenderán se trata del mejor anime que se ha podido crear.
    Espero que los actores desde ya se sientan identificados plenamente con los personajes.
    Se sabe que para la realizacion de la película STAR WARS «Episodio I» se demoraron más de cuatro largos años pues el video generia expectativa en sus fans. Lo mismo le debe suceder con la realizacion de la saga porque es una saga la de Dragon Ball.
    Repito tiene que ser una saga debido a lo complicado de su historia. Tiene que ser lo mejor que se ha creado de manera que LA 20 CENTURY FOX no nos defraude.
    Repito de nuevo tiene que ser una buena produccion ya que la reputacion de la empresa esta en juego.
    Ojala pues si se tiene que esperar para ver la pelicula pues se tenga que esperar seria lo mejor y que no vengan con cosas simples como lo que hicieron los japoneses en una produccion de DRAGON BALL con faltos de tecnologia y muy bajisimo presupuesto.
    Asi que que si es que hay que esperar no nos quedara mas alternativa.

  3. COMPARTO TU OPINION PLENAMENTE MIGUEL ANGEL, ESPERAMOS QUE DRAGON BALL LA PELICULA SEA LA MEJOR DE LA CENTURY FOX POR ENCIMA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y HARRY POTER. QUE SEA SENZACION ABSOLUTA COMO LO FUE BEN HUR EN SUS TIEMPOS

  4. ESTOY DE ACUERDO

  5. SOY NOELIA, TENGO 20 AÑOS Y YO TAMBIEN ESPERO VER UNA BUENA PELICULA ASI QUE TIENE QUE SER LO MEJOR.

Sorry, the comment form is closed at this time.