Mar 102008
 

 

El magnífico compositor Brian Tyler ha sido finalmente el elegido para ser el encargado de la BSO de la película de Bola de Dragón.

He aquí la carta que ha escrito el propio Tyler referente al tema:

«Hola PJ,

Dragon Ball es una de mis composiciones más soñadas. He sido fan desde más tiempo del que puedo recordar. Voy a intentar reflejar el tono épico de la serie con el mayor de los respetos, además de intentar captar la riqueza de todos sus personajes. Me encanta el cómo los personajes de Dragon Ball no son simplemente buenos o malos. El cómo durante toda la mitología de DB cambian de aliados (Picolo) o tienen algo oscuro en su interior (Goku cuando se transforma en Mono Gigante). Es una historia épica clásica y quiero que todo el mundo (sobre todo los no-fans) experimente todo lo que nosotros ya conocemos. Dragon Ball es una de las mayores mitologías modernas que existen.

Saludos,
Brian.»

Brian Tyler ha sido el encargado de poner música a Rambo, Constantine, Children of Dune, Bubba Ho-Tep, etc…

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Brian Tyler Hará la BSO de DRAGON BALL”

  1. Por lo que veo esta Pelicula tratara sobre la Etapa de Dragon Ball pero no Z, bueno igual soy un Gran Fan de este Anime, y ojala la FOX y los actores por supuesto hagan un Buen Trabajo y no maten a GOKU ya que es nuestro Heroe

  2. Si, pero una cosa es que este amiguete le pusiera música a «Rambo», y otra diferente, la banda sonora de «Acorralado» (FIrst Blood) que es la que todos recordamos, y esa es de Jerry Goldsmith y se ha sampleado hasta la saciedad, como muchas de sus obras…

Sorry, the comment form is closed at this time.