Mar 132008
 

 

En la Sonny Ericsson Empire Awards, además de Edgar Wright, estuvo presente Matthew Vaughn (Layer Cake o Stardust). Y por supuesto se le preguntó sobre el estado de Thor.
Después de haber presentado el proyecto a la Marvel, con un primer guión de Mark Protosevich, está a la espera que las altas esferas de la compañía puedan dar luz verde al proyecto. Y aquí precisamente es donde Matthew Vaughn duda.
Desde que comenzó a llevar las riendas de la película, siempre ha comentado que necesitaría un presupuesto bastante grande (se hablaba de unos 300 millones de dólares, lo mismo que costó la trilogía de El Señor de los Anillos completa). Tras comenzar con el guión, Marvel le comentó que tendría que rebajar dicho presupuesto a la mitad como mínimo, lo cual lógicamente afectó a todo el planteamiento inicial que tenía Vaughn para la película.

A día de hoy, sigue esperando una respuesta  de Marvel Entertaiment.

Ojalá que no ocurra, pero esta historia se parece demasiado a lo ocurrido cuando cogió las riendas de X-Men 3 y lo dejó de un día para otro debido a diferencias con la compañía.

Seguiremos informando.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.