May 122008
 

.

La semana pasada, Marvel Studios confirmó, tras el éxito de Iron Man, 4 nuevos proyectos y sus posibles fechas de estreno:

IRON MAN 2: 30 de Abril del 2010
THOR: 4 de Junio de 2010
THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA: 6 de Mayo de 2011
THE AVENGERS: Julio de 2011

Sí señores, después de Iron Man, y más concretamente de la escena que se puede ver tras los créditos de la misma (la dejo en screener a 2x… ¬¬):

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=UvPWShjevVg]

Marvel ha encendido la maquinaria del crossover definitivo.  Viendo la recaudación del Hombre de Hierro en estas 2 semanas (342 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales, 98 millones fueron recaudados exclusivamente en el fin de semana del estreno) no había muchas dudas sobre la más esperable secuela.

Además a esto hay que añadir la aparición más que confirmada de Tony Stark de El Increíble Hulk, y según las últimas noticias, al parecer la continuación de las aventuras  del Vengador Dorado serviría para presentación de Thor, cuya película se estrenaría pocas semanas después.

Como curiosidad, Ant-Man, en principio dirigida por Edgar Wright, aparece en los listados oficiales como en desarrollo, sin fecha estimada de estreno.

Seguiremos MUY de cerca el avance de estas noticias porque la verdad es que es un filón que harán crear un Universo propio cinematográficamene hablando.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “El Futuro de Marvel Studios Pasa por los Crossovers”

  1. por lo visto tienes trabajo para largo, esperemos que no te hartes y continues haciendonos la boca agua

  2. bien dicho…
    tu no te cnases y hala, ha seguir con los cotilleos

    jejeje

Sorry, the comment form is closed at this time.