May 012008
 

.

Mucho más potente que el anterior. Promete bastante acción, sí señor.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=Cq5stRQ8CMs]

Y en HD:

.

Related Posts with Thumbnails

  5 Responses to “Full Trailer de EL INCREÍBLE HULK y Nuevas Fotos”

  1. Se ve buenisima, y ver a Edward Norton de Banner me parece muy buen cambio, además de que se involucro en la historia, y es parte no solo como actor, me gusta su compromiso xD Ayer vi el primer trailer que viene pegado con IronMan fue cool, ya quiero verla.

  2. este hulk es autentico de michael turner, con venas y todo, pero se ebería parecer algo más a norton. por lodemás se ve q va a ser la leche, pero antes de verla me gustaria saber lo q me voy a esperar: hostias y más hostias o alguna tramilla de fondo?

    se sabe si lo del crosover se confirma?lo mismo tiene el mismo extra q en iron man…no se si los q la han visto me entiendan. saludos a ternin, q el no lo ha visto

  3. yo saludo a ternin y digo yo que hulk que se parezca a hulk que no me importa. mientras la peli esta bien. para que queres funietur que hulk se parezca al bueno de ed? te pone edward norton? te tocas por las noches pensando en el?

    Yo mientras la pelii este entretenida y no sea tan mala como la primera me basta.

  4. Ayer fui a ver Iron Man, y pasaron un trailer de Hulk. Yo no sé si será muy buena, pero por lo menos mala parece bastante claro que no será mala 😀

  5. Fuinetur, gañádido, está confirmado el crossover 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.