May 122008
 

.

Y es que tras la bomba lanzada por Marvel de los próximos proyectos, no podía faltar los rumores de siempre sobre los futuros castings.

Estos días se ha comentado la posibilidad de que una de las primeras opciones de la Marvel para interpretar a Steve Rogers aka el Capitán América sea el (mediocre) actor Matthew McConaughey.

FUENTE

A su vez, hoy salta la noticia que Brad Pitt suena bastante fuerte para hacer del Dios del Trueno. El mundo al revés, más cuando siempre se había hablado de este actor para encarnar al Capi.

FUENTE

Por supuesto que nada de esto es oficial ni está confirmado.

.

Related Posts with Thumbnails

  23 Responses to “Rumores del Cast de THOR y CAPITAN AMERICA”

  1. Para hacer el Capitan America B.Pitt no estaría mal, pero para llegar a Thor le falta musculo.

  2. pos a mi pitt me gusta para thor, tiene pinta de escandi—-, la pena es que entonces no brillará el personaje, si no el actor y eso jode.

    lo q espero de verdad es que ni piensen en el petao ese de la wwf (saludos a mario) para el papel y q por supuesto llamen a el bueno de matthew para el papel, pero q sea una trampa y lo maten con el escudo

  3. jajaja

    molaria que matasen a matty como ha dicho fuinetur…

    yo prefiero al pitt en el capi, y a laguien mas nordico en el papel de thor(siempre pienso en el jefe de los vikingos del 13th warrior…no se porque)

  4. Ufff después de la gran actuación de Robert Downey Jr como Tony/IronMan, me pareceria horrible que dejen a este actor Matthew McConaughey como Cap. America…..osea pasamos de grandes actores, con geniales actuaciones a la mediocridad xD
    Con Pitt me gusta la idea, tiene ese aire Nordico, y ha demostrado ser un buen actor que logra hacer su pega bien.

    Saludos.

  5. No nos hagamos ilusiones que el bueno de Brad no va a hacer de Thor ya que se llevaría la mitad del presupuesto el solito (y dicen que con Thor quieren hacer otro «Señor de los Anillos»).
    En cuanto a lo Mathew yo discrepo un poco, no es tan mal actor como parece, es el tipico tío que no sabe elegir los proyectos (la pela le puede), para todos aquellos que piensen que es un pésimo actor les recomiendo que vean «El Imperio del Fuego», seguro que os sorprende (además aparecen Christian Bale y Leónidas y la peli no está mal)

  6. Pues Brad Pitt en el papel de Thor seria una eleccion fantastica. Lo de los musculos es una chorrada, y si no q se lo digan a Stallone. Lo del capi… es q no me llega a convencer la estetica de McConaughey… ¿podriamos hacer trabajar a Pitt en dos papeles cual Principe de Zamunda se tratase? xDD En uno con pelos largos y poco limpios, y en el otro bien peinadito y limpito… yo lo veo xD

  7. Pues sinceramente espero que no se cumpla ninguno de los dos rumores. En primer lugar, porque aunque Robert Downey Jr. nos haya regalado un Tony Stark cojonudo, me duele la boca de decir que hay que escoger actores desconocidos para interpretar a personajes de comic. ¿Por qué funcionó Hugh Jackman de Lobezno o Brandon Routh de Superman?¿O Christopher Reeve en ese último papel? Porque no eran conocidos y bordaron el papel. Brad Pitt ya me ha demostrado en más de una ocasión que es buen actor, pero por muy bien caracterizado que estuviese, no veríamos a Thor, sino a Brad Pitt. Y lo mismo con McConaughey, sólo que con él, además, tendríamos que sufrir una pésima actuación.
    Señores directores de casting de Marvel Studios, por favor, abran los ojos y busquen buenos actores desconocidos, que seguro habrá muchos, para interpretar esos papeles tan importantes y que así podamos disfrutar de una peli de Los Vengadores tan buena como ha sido Iron Man.
    Arácnidos saludos.

  8. Secundo totalmente el comentario de Jose Alvaro, pero es que además, yo no veo a Bradd Pitt en ninguno de los dos papeles, no le pegan.

  9. lo que ha dado de sí un simple rumor…

  10. entonces estamos a favor de que tenga el derecho a ser mujer?

  11. jajaja
    mejor que nos hagamos del frente de liberacion de judea
    jajaja

  12. Pues yo ya soy abonado al Frente Judaico Popular… ¬¬

  13. DISIDENTE!!!

  14. DISIDENTE!!!

  15. DISIDENTE!!!

  16. DISIDENTE!!!

    mejor eso que ser del comando suicida judaico…

  17. y la union popular de judea?

  18. hay tantos grupos de disidentes que alomejor nosotros somos los disidentes…

  19. bueno ami me gustaria ver a Pitt como Thor pero hce unos 5 años atras pero si me dan a elegir entre triple HHH y Pitt escojo a Pitt se necesita un actor con bolas que no se mee en el papel y mandem al carajo a todos esos frikis

  20. Realmente se nota que casi nadie vio los comics de Thor. Brad Pitt como Thor??? Por favor! Entren a la EUM (Enciclopedia del universo marvel) y veran que Thor mide 1.95 y pesa 288 kilos, El tipo es una bestia! ademas sus rasgos son muy masculinos y toscos.
    Brad Pitt es muy «lindo» para el papel, eso sin tomar en cuenta lo mas importante: es un alfeñique. Ni con todos los meses que estubo en el gimnasio para troya logro conseguir un fisico minimamente musculado, la pelicula fue un fiasco. Solo se llevo criticas.
    Sugiero a Vladimir Kulich (Trece Guerreros).
    Saludos

  21. como el capitan estaria mejor que usen a John senna….

  22. John Cenna para el Capitán América,carajo!!!!!

  23. Hola a todos , a mi me parece q para hacer de THOR podrian poner a Lou Ferrigno aunque ya esta viejo y para CAPITAN AMERICA un actor desconocido pero que sea bueno para el papel para que no quede mal la pelicula . Bye

Sorry, the comment form is closed at this time.