Mar 312008
 

 

El actor que ha puesto cara a Peter Parker en la trilogía arácnida de Sam Raimi se ha hecho con los derechos, junto a Neal Moritz, para la futura adaptación del cómic Afterburn, editado por la editorial Red 5 Comics, respaldada entre otras por las webs Comingsoon.net y Superherohype.com.

Los autores del comic, Paul Ens y Scott Chitwood también son colaboradores activos de las webs mencionadas anteriormente, fuera parte de StarWars.com.

Como curiosidad, el primer número de esta serie ha salido el pasado Enero, y ya tiene esa primera opción para ser adaptada a la pantalla grande. Una pequeña sinopsis de la historia lapodemos leer en AhoraHollywood:

Afterburn será un film de ciencia ficción post-apocalíptica donde medio globo terráqueo ha sido destruido por una tormenta solar. Esta imparable ola de calor destructivo por su niveles de radiación ha provocado mutaciones en los supervivientes de la zona. Un grupo de cazatesoros del lado limpio de la tierra se adentrará para intentar encontrar objetos de gran valor mundial como La Mona Lisa, la piedra Rosetta o las joyas de la corona británica. En su viaje deberán hacer frente a otros cazatesoros rivales, a mutantes y piratas.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.