Jul 252008
 

.

Lástima que (de momento) no haya video, sólo transcripción del mismo… Pero oye, menos da una piedra, y los dientes largos te los pone igualmente.

Ahí va eso:

«El video comienza con Logan y Victor Creed en la carcel, ambos vestidos de militares. De repente comienzan a ser interrogados por un joven William Striker que les comenta que han sido condenados a pena de muerte por decapitar a un ofical superior; serán fusilados por un pelotón, a lo cual Logan responde: «Eso me hace cosquillas». La siguiente escena es ambos frente a dicho pelotón, siendo acribillados. Ambos escapan y Logan se ve huyendo con un edificio explotando a su espalda.
Stryker continúa preguntándoles si no están cansados de huir y de rechazar su naturaleza humana, a lo cual añade que les va a incluir en un «Equipo Especial con Habilidades Especiales» (¿hace referencia a Arma X o a Alpha Flight?). Tal como se escuchan esta palabras, se ven en el video a Gambito, Zorra Plateada, la Mole, y fugazmente a Masacre.
La mayoría de las escenas no de acción son diálogos entre Logan y Victor. A destacar una frase de éste último: «No firmamos para esto. ¿Quién crees que eres? Esto es lo que hacemos. Conviértete en el animal.»
También se ven algunas escenas del Proyecto Arma X muy similares a las que se pueden ver en la miniserie que en su día nos mostró Barry Windsor Smith. También hay breves planos de un joven Logan en kimono con las garras sacadas.
Para finalizar, se ven imágenes de Lobezno luchando contra Gambito y La Mole que desemboca en una espectacular pelea entre Lobezno y Dientes de Sable colgados de un helicóptero en pleno vuelo.»

Además, Hugh Jackman tuvo una palabras más que emotivas para alguien muy especial en la vida de Lobezno… Su creador Len Wein que andaba por allí…

«Hacía mucho tiempo que quería estrecharte la mano y agradecerte muchas cosas. [Lobezno] es uno de los mejores personajes de comic jamás creado, y como actor que soy, es un reto el interpretar por cuarta vez a este personaje del que siento que aun hay mucho por descubrir, y todo gracias a tu maravillosa mente y a tu corazón.»

FUENTE

Y atentos a la sorpresa de personaje inesperado:

GAMBITO:

MASACRE:

LA MOLE:

EMMA FROST:

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.