Ago 242008
 

.

Orochi: Blood, una de las muchísimas obras del considerado padre del manga de horror Kazuo Umezu ha sido elegida para ser adaptada en formato cinematográfico. Norio Tsurata, director de Ringu 0: Birthday (recomendable su visionado por cierto) será el encargado de darle vida, mientras que Hiroshi Takahashi (guionista de Ringu) se encargará del guión. El protagonista será Yioshino Kimura (Sukiyaki Western Django) que hará 2 papeles.

Sinopsis: el manga nos narra la historia de dos jóvenes hermanas, la mayor Kazusa y la menor Lisa. En cuanto a la trama, nos pone en escena a la vengativa y recelosa Lisa que vive a la sombra del éxito de su hermana. Sin embargo, tras un trágico accidente su devenir se revertirá por culpa de la misteriosa irrupción de una niña que responde al nombre de Orochi. (sacado de AQUI).

FUENTE

Paramount Pictures y Plan B, la productora de Brad Pitt se han hecho con los derechos de Miki Falls, un manga de 4 volúmenes creado por el nada japonés Mark Crilley. Sera Gamble (productora de la serie Supernatural/Sobrenatural) hará el guión de la misma.

Sinopsis: Los protagonistas de la historia son Miki Yoshida y Hiro Sakurai, dos estudiantes de un instituto. La primera es integrante del club de arco del centro en el que estudia, mostrándose intrigada por la personalidad del novato Hiro. Éste es un muchacho muy atractivo que enseguida se hace muy popular entre sus compañeros; sin embargo, no quiere saber nada de ellos y no habla con nadie. Miki se empeña en hacerse amiga de él, descubriendo entonces un sorprendente secreto relacionado con la vida del joven (sacado de AQUI).

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.