Ago 242008
 

.

Los japoneses nunca paran, y cuando crean un manga, se ponen manos a la obra con el anime, y a continuación con las Live Action Movies, normalmente películas de bajo presupuesto pero que gozan del favor del público nipón (ver Death Note y sus spin-off o Nana, por ejemplo).

Ahora le ha tocado el turno a Detroit Metal City, un manga (aun) inédito en España que cuenta las aventuras de una banda que consigue una fama inmensa en el mundo underground y el típico protagonista tímido que quiere ser maestro de preescolar pero cundo se pone el maquillaje se transforma Johannes Krauser II el líder de la banda (extracto sacado de Sunset Clan).

La película pinta al menos entretenida, y la taquilla la tiene asegurada al estar protagonizada por Kenichi Matsuyama, que interpretó a L en la anteriormente mencionada adaptación de Death Note.

TEASER:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hJcBOkMcXG0]

TRAILER:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bcu8W-3XjjM]

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “Trailers de DETROIT METAL CITY”

  1. gracias por poneros como fuente xdd, muy buena su pagina xd

  2. Al César lo que es del César 😉

  3. Que buena pinta, tiene que ser un autentico descojone; al final del trailer hasta ponen un anuncio del merchandaising oficial de la peli, estos japos están como cabras.

  4. ohhh quiero verla XD

Sorry, the comment form is closed at this time.