Ago 272008
 

.

Y es que tantísimo tiempo sin saber nada nuevo del ambicioso proyecto televisivo que preparaba Mak Steven Johnson no era nada bueno…

El director de Daredevil y El Motorista Fantasma lo comenta en una entrevista a ComicsContinuum:

«Estábamos preparándolo desde hace tiempo y todo parecía bastante cercano a realizarse, pero el nuevo jefe de HBO ha decidido que el proyecto era demasiado oscuro y violento . Aunque claro está que ese  es su punto de vista…
Era una adapación muy fiel, incluso palabra por palabra. Me ofrecieron la posibiliad de volver a deasrrollarlo desde 0. me negué ya que he aprendido la lección de ocasiones anteriores.
He escuchado que hay alguien moviendo hilos para los derechos cinematográficos, y ojalá lo hagan, pero sigo pensando que para hacer verdadera justicia a la historia, deberían de hacer una serie o en su defecto una saga de películas.
Me encanta el cómic y he dedicado la mayor parte de mi tiempo en agradar y honrar a Ennis con mi trabajo, pero al final no me han dejado.»

En fin, una lástima. Una serie, que pese a estar regida por el creador de los 2 engendros comentados anteriormente, tenía visos de ser un buen producto, primero por la cadena, que no iba a permitir una serie mediocre en su parrilla, y segundo por cómo estaba estructurado el proyecto en sí, número de episodios, temporadas, directores invitados, etc…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “PREDICADOR… Cancelada”

  1. Una lastima….lo suyo seria una serie (y en HBO) y no una chorrapeli.

  2. Totalmente de acuerdo contigo.

Sorry, the comment form is closed at this time.