Ene 282009
 

.

La noticia en sí es del pasado mes de Noviembre, y esta mañana me he sorprendido a mí mismo al ver que no había comentado nada de ella en el blog. Pero como estos días se ha confirmado el guionista, pues aprovecho…

Pues sí chavales, la HBO cancela el proyecto de Mark Steven Johnson para la serie, y al final cae en las manos de Sam Mendes (American Beauty) para su adaptación cinematográfica. ¿Cómo? Sí, Sam Mendes. El último director en el que pensarías para hacer una película como esta… Incluso después de Uwe Boll… Esto es como cuando Thor cayó en el bolsillo de Branagh.

Columbia Pictures será la encargada de (intentar) llevarla a buen puerto.

FUENTE

Al día siguiente, el propio Mendes dijo que se habían precipitado un poco con la noticia (pero no negó en ningún momento la misma…):

«Es el típico anuncio de Variety. Básicamente estoy esperando un buen guión […] Es brillante; una historia muy retorcida y hay muchas cosas que probablemente no puedan incluirse en una sola película. Ahora mismo habría que ver qué incluímos y qué dejaríamos fuera, y por supuesto estructurarlo todo…»

FUENTE

Y como digo al principio de la noticia, ya se ha confirmado el guionista la pasada semana: John August (asiduo a Tim Burton, con los guiones de La Novia Cadáver, Big Fish, Charlie y la Fábrica de Chocolate, etc…).

FUENTE

.

  4 Responses to “PREDICADOR by Sam Mendes”

  1. Interesante director que le es facil poner en le punto de mira de la critica…pero tu crees qeu le dejaran hacer lo que quiera o saldrá el falso puratimso americano?

  2. Mendes es un tío al que le van a dar libertad para hacerla, verás…

  3. ¡¡MALDITA SEA!!….hay que hacer un petition online o algo asi para que la HBO se curre la serie.
    En vez del ñoñete True Blood….

    Lastima…

  4. […] que el canal de moda quería para sí el proyecto del que se lleva hablando muchos años, desde que Sam Mendes estaba interesado en él pasando por Aronofsky (Cisne Negro, La Fuente de la Vida) o DJ Caruso (Eagle Eye). Querían […]

Sorry, the comment form is closed at this time.