Oct 012008
 

.

Bueno, chachos, lo prometido es deuda… Os comento algunas de las cosillas que han ido ocurriendo este mes de Septiembre que acaba de finalizar.

Y a mi entender, la más sorprendente de todas es esas fotos que circulan por ahí en las que se ve a Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) saliendo de las oficinas de la misma Casa de las Ideas, con un buen puñado de comics de Los Vengadores bajo el brazo…

Claro, los rumores se han desatados por todas los rincones de internet…. Y por supuesto el más difundido (y más lógico) es el más que probable papel de Janet Van Dyne aka La Avispa. ¡¡¿Cómo?!! ¡¡Pero si hasta el 2011 no se estrena!! Y tienen que estrenar antes Iron Man 2, Thor, El Capi, etc…

Sobre esto tengo una teoría que creo que no es nada descabellada… Y es que nos la presentarán en la segunda parte del Vengador Dorado… Y si no, tiempo al tiempo…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  6 Responses to “La Avispa Desesperada”

  1. Hombre, Rondador, bienvenido de nuevo por estos lares. Se te echaba de menos.

    Al turrón, es la primera vez que leo esta noticia, pero puede ser algo muy interesante. Yo creo que Longoria lo bordaría en el papel de Avispa.

  2. oido cocina a lo de la segunda parte de iron man.
    se sabe algo de su marido? será hormiga o gigante?

  3. por otra parte, en el comoic que precisamente lleva en la mano, ni siquiera sale la avispa, es posible que no sea ese papel??

  4. Quizas simplemente a la mujer le gustan los comics, quien sabe, será una mujer desesperada, pero tambien sera perfecta ^^

  5. Tengo una teoría y la portada de os cómics que lleva la Longoria en http://obivalderobi.wordpress.com/2008/09/27/%C2%BFjanet-van-dyne-longoria-ii/

  6. […] posibles cameos o participación de más personajes, los rumoreados de siempre: La Avispa (¿recordáis aquellas fotos de Eva Longoria saliendo de las oficinas de Marvel en su día?, Hombre Hormiga, Viuda […]

Sorry, the comment form is closed at this time.