Ene 162009
 

.


El actor que encarnó a Gollum en la troilogía de El Señor de los Anillos, o al mono gigante en King Kong habla sobre la producción que se prepara del personaje creado por Hergé:

«Comenzaremos con Tintín dentro de un par de semanas. Peter Jackson la produce y Steven Spielberg la dirige. Recuerdo leer los cómics cuendo era pequeño, y que tampoco era un gran fan, pero si me gustaba mucho el dibujo. ¿La manera en la que se va a hacer la película?… A través de la captura de movimientos, por supuesto. Va a ser perfecto. No existe otra manera de llevar esto al cine.»

Recordemos que en la segunda película, ambos directores se intercambian los papeles.

FUENTE

.

  One Response to “Andy Serkis Habla de TINTIN”

  1. Pues Serkis tiene razón no hay otra manera de adaptar este gran personaje sin utilizar el revolucionario «motion-capture» que se utilizó en Beowulf me la vi antes que Tintín para saber sobre ese sistema y funcionó a la perfección y espero que con esta adaptación sea una maravilla y pase a ser de las mejores adaptaciones de la historia.

Sorry, the comment form is closed at this time.