Ene 222009
 

.

Ayer, la MTV intercambió algunas palabras con el productor Michael Uslan, el cual, entre otras cosas, avanzó algunos detalles sobre la futura película de La Sombra.

«Creo que una de las cosas que vamos a poder ver será a La Sombra como una fuerza de la naturaleza, no como un humano específico. La Sombra podría ser perfectamente varias personas […] Actualmente queremos volver al origen pulp del personaje, a las raices del cómic.»

Particularmente es un personaje que siempre me ha gustado desde que ví la adaptación del 94 interpretada por Alec Baldwin, Penelope Ann-Miller e Ian McKellen, entre otros. Sus miniseries en cómic me encantan (y las tengo guardadas como oro en paño) y las novelitas que publicaban en su momento, sin ser nada del otro mundo, te mostraban mucho del mundo al que pertenecía Lamont Cranston aka La Sombra.

Habrá que ver qué es lo que harán finalmente…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “THE SHADOW… Fuerza de la Naturaleza…”

  1. Espero que esta versión no sea una mierda como la de Baldwin, si no de las mas grandes.

  2. […] Vamos, que quiere en plan oscuro, como Batman Begins o Wanted. Además, parece que tirará por la alternativa de múltiples Sombras, algo que también comentamos en su momento. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.