Abr 102009
 

.


WTF? (que dirán algunos)

Pues sí, algo se trama por ahí, y los pelos se nos ponen como escarpias…

En sendas entrevistas, Justin Chatwin y James Masters (Goku y Picolo respectivamente) han comentado:

«Sé que ya tienen preparado un guión para una secuela, y mola. Es más Dragon Ball en vena… Veremos más lugares, más personajes, otros luchadores nunca vistos en ninguna otra adaptación de cómic, y mucha, mucha acción. Va a ser increíble.»

«Todo lo que sé es que he firmado por 3 películas, pero no me importaría hacer 5… o incluso 7. Sabiendo el material del que partimos, es relativamente fácil sacar una franquicia en condiciones.»

El problema de estas declaraciones es que pueden convertirse en una realidad, y precisamente por lo que comenta Masters, por la cantidad (exagerada y excesiva) de material de la que se pueden surtir…

Pero viendo que lo recaudado mundialmente, durante 2 semanas, ha sido 21 millones de dólares, no creo que dé para un retén de ganancias tal que se replanteen seguir con la saga… o sí, quien sabe, ya que el efecto Bola de Dragón en las américas es relativamente reciente, y allí todo se hace a lo grande… Habrá que seguir esperando.

FUENTE

Y como último detalle, la distribuidora americana (FOX) se ha negado en hacer pase previo de la película para los críticos… Por algo será… Y es que no en vano la han catalogado a la altura entre Street Fighter (la última versión de este año) y La Pantare Rosa 2… Blanco y en botella…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “DRAGON BALL Y Sus (Posibles) Secuelas”

  1. Ya la han estrenado en USA? O_O No he visto ni un solo trailer en la tele o poster en la calle! jajajajajajajajaja

  2. ¡¡Perdón!! Allende los mares se estrenó ayer día 10. Esos 21 millones hacen referencia a lo recaudado en el resto del mundo esas 2 semanas. Lo cambio ipso facto.

  3. me da un miedo…

Sorry, the comment form is closed at this time.