Nov 072009
 

.

Cal y arena en esta noticia.

Al parecer, uno de los nombres que sonaban para encarnar al bueno de Steve Rogers aka Capitán América era el de Jensen Ackles, más conocido por ser el co-protagonista de Supernatural, en el papel de Dean Winchester (si no véis la serie, ya tardáis).

«Captó mi atención todo esto que salió online. No he tenido ni una sóla llamada de mi agente, no me han pasado ningún guión y no he hablado con nadie sobre este proyecto. Supongo que todo será un rumor […] Además, no creo que posen sus ojos en un tío de la CW (cadena televisiva americana) para darle el papel del Capitán América. No sé nada sobre el proyecto.»

Bueno, al menos eso que queda para la larga lista de candidatos de la película…

FUENTE

Por su parte, Joe Quesada, el amo y señor de Marvel ha sido uno de los afortunados en poder leer parte del primer borrador del guión de la película:

«He podido ver un par de lineas argumentales del guión inicial, y sólo digo que esto va a hacer que a más de uno se le caigan los calcetines al suelo […] Va a sorprender a más de uno el tipo de película que va a ver […] Será un magnífico enlace para la película de Los Vengadores.«

El director de la película es Joe Johnston.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.