.
De Avatar a Conan. Ese sería el resumen.
Uno de los secundarios de oro de Hollywood en conversaciones para hacer de Khalar Singh, el malo maloso de la nueva entrega de Conan que nos traerá Marcus Nispel.
Señor de la guerra. El causante de la matanza del pueblo del joven Conan, al negarse estos a unirse a él. El mismo que busca la sangre de Reina de Acheron . El mismo que cree que eso le ayudará a dominar un ejército infernal. Y con él, derrocar a Thoth Amon, hechicero que lucha por quitarle el trono.
Todo eso es lo que nos comenta en el día de hoy los compañeros de Latino Reviews, y no es moco de pavo.
El Coronel Quarish siempre ha estado ahí, acompañando y acompañado de los mejores. Y suponemos que desde Avatar (y Enemigo Público) lo estará más todavía. Aun no hay nada confirmado, pero las fuentes son bastantes fidedignas.
Sea como fuere, no veremos a Conan convertirse en lo que es dando vueltas a una rueda durante 15 años, pero el final será el mismo. Conan repartiendo leches a diestro y siniestro. Y esta vez le tocará el turno de recibirlas a Lang.
A día de hoy, tenemos confirmado a Jason Momoa como el cimerio, a Mickey Rourke como Corin, el padre de Conan, y a Shad Gaspard como la mano derecha de Singh. El rodaje será en Bulgaria.
FUENTE
.
Sorry, the comment form is closed at this time.