Mar 082010
 

.
Esta noticia alegrará a más de un@.

Rachel Nichols, vista en G.I.Joe en el papel de Scarlett, será vista ligerita de ropa (supuestamente) en su nuevo rol de amazona.

Su papel será el de Tamara, la guardaespaldas del monasterio donde viven las novicias candidatas a ser reinas de Acheron. Obviamente, será la protagonista principal de la película.
Buen movimiento éste de Nu Image, que tras tener la posibilidad de fichar a Jessica Lucas o Sarah Shai, optan por Nichols.

El caso es que la misma fuente que confirma esta noticia, también medio confirma la espantada de Mickey Rourke del proyecto, en el cual iba a hacer de Corin, el padre de Conan. Al parecer ha firmado para interpretar al Rey Hiperión en la próxima War Of The Gods / Dawn Of War. Claro está, todos se han quedado un poco con las piernas colgando…

Por último, Jason Momoa, el actor encargado de hacer olvidar a Arnie ya se está preparando concienzudamente, y pasa la mayor parte del tiempo en el gimnasio, al cual ya llama casa:

«Me duele todo.»

Normal… De momento el tío luce así (foto de la semana pasada):

Las fuentes: AQUI, AQUI, AQUI
.

  2 Responses to “Rachel Nichols en CONAN, Rourke Abandona y Momoa se Prepara”

  1. No tiene nada que ver con este articulo (de hecho ni siquiera lo he leido), te escribo para felicitarte por tu inserción en Google, para mi sorpresa cuando he empezado a escribir el nombre de tu blog directaremente me ha aparecido en la lista de autocompletados.Enhorabuena Man…

  2. Gracias, Doc!!!
    Poco a poco 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.