.
La fiebre del 3D no para de subir.
Y ya está llegando a límites de enfermedad grave.
Zack Snyder ha hablado sobre la posibilidad de comenzar a rodar Xerxes después de terminar con su actual proyecto, Sucker Punch, y ni corto ni perezoso, está contemplando la posibilidad de reestrenar 300 en 3 dimensiones.
Desde Diciembre, no sabemos nada más del proyecto de esta precuela de 300 que está guionizando Frank Miller, a parte de finalizar la novela gráfica. Ahora tenemos un adelanto de la boca del mismo Zack, desde la Showest:
«Estoy esperando a Frank para la secuela de 300 y hay una buena posibilidad que sea lo que ambos queremos. Está trabajando duro y supuestamente me mostrará algo pronto, en los próximos meses. Ha habido algunas discusiones sobre qué es lo que queremos para esta película, y yo siempre he dicho que no le dije a Frank nada sobre qué escribir en 300 y no pienso decirle nada ahora tampoco […] La adaptaré y ayudaré con el guión, pero lo que quiero es que él haga lo que quiera. No es que esté al 100% conforme con esto, pero en otras manos estoy seguro que será igual de bueno el producto final. Puede ser mi próximo proyecto.»
Además, por si fuera poco, Warner Bros ha insertado 3D en parte de 300 a modo de prueba (según Snyder sólo son 10 minutos) y ha gustado tanto que piensan meterse de lleno con la película completa. Y tanto le ha gustado a Snyder el invento que está pensándose en grabar su próxima película en 3D.
Algo realmente innecesario a todas luces.
FUENTE
.
Sorry, the comment form is closed at this time.