May 172010
 

Nueva ronda de adaptaciones:


Comenzamos con Gaiking, nueva película de robot gigantes peleando en centros urbanos, adaptando la serie de anime del mismo nombre. Marvel publicó una serie de 20 números llamada Shogun Warriors allá por los años 70-80. Ahora ha salido un teaser trailer, que es el que os dejo a continuación:

Seguimos con Blood Nation. Platinum Studios y Emjag Productions se han hecho con los derechos de esta «nueva» historia de vampiros de terror y acción. En un futuro donde los vampiros viven recluídos, salta la noticia que estos han descubierto una manera de librase del yugo humano. Un grupo de personas se infiltrará dentro del «ghetto» para salvar a la humanidad…

The Black Pearl es un cómic escrito por Mark Hamill, y editado en 1996 por Dark Horse. El caso es que el actor está dispuesto a rodar la adaptación cinematográfica, siempre y cuando tenga un presupuesto de entre 5 y 7 millones de dólares. El caso es que en la entrevista que le hacen en el portal The Wrap, comenta que ya hay algún que otro estudio que ofrece unos 30 millones para ello.
La historia que nos narra The Black Pearl es la de un hombre al que le siguen los problemas, que de buenas a primeras se convierte en un heroe para sus vecinos.

Ya hablamos en la segunda entrega de Adaptaciones de Comics Poco Conocidos de To Cool To Be Forgotten. Allí comentamos que se habían adquirido los derechos de la novela gráfica, pero ahí se quedó la cosa. Ahora parece que están buscando director, y que muy posiblemente lo hayan encontrado. Sería David Wain director de Mal Ejemplo, con Paul Rudd y Sean William-Scott. Incluso se habla de la posibilidad que el propio Paul Rudd interprete al protagonista principal, Andy Wicks.

Por último hablamos de la adaptación de Existence 2.0. Paramount se ha hecho con los derechos del cómic publicado por Image. Sus creadores son Nick Spencer y Ronald Salas. Miles Millar y Al Gough, es decir, los creadores de Smallville, serán los encargados para escribir el guión para Platinum Dunes (compañía de MIguelito de la Bahía) y Circle of Confusion.
La vida de un científico sin sentimientos y ególatra, cambiará cuando sea asesinado y su consciencia recaiga en la mente de su propio asesino. Pinta interesante…

Las distintas Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Adaptaciones de Comics Poco Conocidos III”

  1. interesante noticia, me gustaria ver los links de la parte 1 y 2 por favor 🙂

  2. muchas gracias por la info 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.